Eventos Noticias

LA FUNDACIÓN EN EL DAKAR

Gracias a la invitación de Motul, la Fundación Boca Social estuvo presente en la llegada final de la 40ª edición del rally Dakar, que tuvo lugar en Córdoba. Esta edición recorrió los paisajes de Perú, Bolivia y Argentina, pisando por décima vez el continente sudamericano.

El área de responsabilidad social empresaria de Motul, Motul Corazón, patrocina proyectos en todos los rincones del mundo y ofrece a adolescentes la oportunidad de orientar sus propias vidas. En un trabajo conjunto con la Fundación, en el mes de febrero se pondrá en marcha un taller de artesanía mecánica para adolescentes en el barrio de La Boca, que les aportará herramientas útiles a la hora de adoptar una salida laboral.

Boca, ¡presente en todos lados!

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!