Boca Inclusivo Destacados Eventos Noticias

LA ESCUELA DE FÚTBOL CUMPLIÓ 6 AÑOS

Este mes se cumple un nuevo aniversario de la “Escuela de Fútbol”, un proyecto perteneciente al programa Boca Inclusivo de la Fundación Boca Social.

En el Club Atlético BOCA Juniors, a través de su Fundación, funciona una escuela de fútbol que tiene como objetivo facilitar la integración a la sociedad de las personas con distintas discapacidades – físicas y/o intelectuales -.

Este proyecto empezó como una iniciativa de BOCA Social en septiembre de 2012 y hoy en día supera los 100 destinatarios. Y a partir del año pasado, se incorporó un equipo de Fútbol Femenino. La “escuelita” reconoce al deporte como elemento integrador, prepondera la sociabilidad y la inclusión.

Nuestra Fundación está muy orgullosa de poder ofrecer este espacio a los jóvenes para desarrollarse en lo personal y en lo deportivo, y seguirá apostando a la inclusión y a la igualdad de oportunidades.

Felicitamos y agradecemos a todos los profesores, coordinadores, jugadores, y también a sus familiares, que siempre se brindan al máximo y forman parte de este hermoso proyecto.

¡Felices 6 años, escuelita!

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.