Eventos Noticias

GRACIAS VOLUNTARIOS

Queremos agradecer a todos nuestros voluntarios🤗 que ayudaron a realizar los festejos del Día Del Niño👦🏻 para las familias del barrio de La Boca. Romina, Hugo, Agustina, Federico, Mariana, Ruth, Constanza, Juan, Erica, Sabrina, Diego, Graciela, Antonella, Gastón, Gabriel, Sandra, Bernarda, Juanjo, Matías, Marco: ¡Sin todos ustedes esto no hubiese sido posible!

💪🏻👏🏻💙💛💙

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM