Eventos Noticias

FÚTBOL SIN VIOLENCIA EN MAR DEL PLATA

Por una iniciativa del Banco Ciudad, y por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la #CopaFundaciónBancoCiudad que reunió a históricas figuras de Boca, River, Racing e Independiente bajo el lema “Fútbol sin violencia”. La Fundación Boca Social acompañó la jornada y se sumó al mensaje que difunde bajo la campaña #RivalesNoEnemigos.

El torneo de modalidad fútbol-playa se realizó en el Balneario B12 de Punta Mogotes y fue a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. Además, referentes futbolísticos visitaron las instalaciones y llevaron regalos a los niños internados.

El “Mono” Navarro Montoya, que fue capitán del conjunto xeneize y defendió el arco en este torneo, resaltó “es muy grato volver a disputar un superclásico, y más si es bajo el lema de un fútbol sin violencia”.

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!