Eventos Noticias

FÚTBOL SIN VIOLENCIA EN MAR DEL PLATA

Por una iniciativa del Banco Ciudad, y por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la #CopaFundaciónBancoCiudad que reunió a históricas figuras de Boca, River, Racing e Independiente bajo el lema “Fútbol sin violencia”. La Fundación Boca Social acompañó la jornada y se sumó al mensaje que difunde bajo la campaña #RivalesNoEnemigos.

El torneo de modalidad fútbol-playa se realizó en el Balneario B12 de Punta Mogotes y fue a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. Además, referentes futbolísticos visitaron las instalaciones y llevaron regalos a los niños internados.

El “Mono” Navarro Montoya, que fue capitán del conjunto xeneize y defendió el arco en este torneo, resaltó “es muy grato volver a disputar un superclásico, y más si es bajo el lema de un fútbol sin violencia”.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX