Eventos Noticias

FINALIZ脫 LA CAPACITACI脫N EN MEC脕NICA DE MOTOS 馃懆馃彨馃浀

El trabajo en conjunto que llevan a cabo CADECOM, Zanella, Motul y la Fundaci贸n Boca Social, permiti贸 que varios j贸venes del barrio de La Boca pudieran desarrollar una Capacitaci贸n en Mec谩nica de motos, con el objetivo de acercarlos al mundo laboral.

La cursada se dividi贸 en jornadas te贸ricas, que se hicieron en las instalaciones de CADECOM, como tambi茅n pr谩cticas, dictadas en el Taller – Escuela de Zanella. Fue completamente gratuita e incluy贸 un desayuno. Los objetivos de la capacitaci贸n fueron, principalmente, brindar una herramienta que le permita a los j贸venes insertarse en el mercado laboral, como as铆 tambi茅n organizar una bolsa de trabajo para facilitar la b煤squeda de recursos humanos a las diferentes instituciones involucradas. En el 煤ltimo encuentro con los chicos, Sergio D. Fernandez, Director Ejecutivo de CADECOM, les comunic贸 que entre todos los alumnos se har谩 el sorteo de un gran premio.

Desde la Fundaci贸n Boca Social felicitamos a todos los j贸venes que terminaron la cursada y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa 隆A SEGUIR!

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 d铆as del a帽o. - #LaHinchadaM谩sSolidaria 鉁婐煆火煉欚煉涴煉 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conoc茅 a Alejandra, una valiente sobreviviente del c谩ncer de mama que, junto a su hija y su鈥 https://t.co/daLQqlyzAL

隆Feliz d铆a para todas las madres! En La Fundaci贸n hacemos un gran equipo con todas las madres que acompa帽an, ayuda鈥 https://t.co/ykDRm7ltrM

隆Hoy juega #Boca, hoy pod茅s conseguir tus productos solidarios!馃槂馃憦馃徎 Busc谩 en el ingreso a la cancha los stands de La鈥 https://t.co/52lBdagVlX