Eventos Noticias

FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN EN MECÁNICA DE MOTOS 👨🏫🛵

El trabajo en conjunto que llevan a cabo CADECOM, Zanella, Motul y la Fundación Boca Social, permitió que varios jóvenes del barrio de La Boca pudieran desarrollar una Capacitación en Mecánica de motos, con el objetivo de acercarlos al mundo laboral.

La cursada se dividió en jornadas teóricas, que se hicieron en las instalaciones de CADECOM, como también prácticas, dictadas en el Taller – Escuela de Zanella. Fue completamente gratuita e incluyó un desayuno. Los objetivos de la capacitación fueron, principalmente, brindar una herramienta que le permita a los jóvenes insertarse en el mercado laboral, como así también organizar una bolsa de trabajo para facilitar la búsqueda de recursos humanos a las diferentes instituciones involucradas. En el último encuentro con los chicos, Sergio D. Fernandez, Director Ejecutivo de CADECOM, les comunicó que entre todos los alumnos se hará el sorteo de un gran premio.

Desde la Fundación Boca Social felicitamos a todos los jóvenes que terminaron la cursada y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa ¡A SEGUIR!

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW