Eventos Noticias Upa La Boca

FESTEJANDO LA INFANCIA

La infancia es la etapa más importante de los niños porque es en ella cuando son realmente libres para imaginar, crear, jugar, aprender, amar y descubrir nuevos mundos… y es por eso que desde La Fundación, en 2013, creamos el espacio #UpaLaBoca, para que puedan experimentar todas esas sensaciones en un lugar sano y seguro. 🙌🏻🤗

¡Este programa también festejó el #DíaDelNiño👦🏻👧🏻! Junto a sus familias, los niños jugaron, hicieron manualidades, rieron😄, comieron rico🧁🍰 y compartieron una tarde de mucho amor!!!👏🏻💙💛

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj

#YOAMOABOCA | No te olvides de que cada domingo antes de un partido en la #Bombonera podes comprar las #Pulseras,… https://t.co/LTs7DA4CvS

Comenzó la acreditación de prensa para la VIII Cena Anual Solidaria 2019 🎟. Ingresá al link para integrar la zona m… https://t.co/0ODvJvU6Bv