Eventos Noticias Upa La Boca

FESTEJANDO LA INFANCIA

La infancia es la etapa más importante de los niños porque es en ella cuando son realmente libres para imaginar, crear, jugar, aprender, amar y descubrir nuevos mundos… y es por eso que desde La Fundación, en 2013, creamos el espacio #UpaLaBoca, para que puedan experimentar todas esas sensaciones en un lugar sano y seguro. 🙌🏻🤗

¡Este programa también festejó el #DíaDelNiño👦🏻👧🏻! Junto a sus familias, los niños jugaron, hicieron manualidades, rieron😄, comieron rico🧁🍰 y compartieron una tarde de mucho amor!!!👏🏻💙💛

ADOLESCENCIA CIERRA EL AÑO JUGANDO Con los días de sol ☀ a pleno, los chicos y chicas de #Adolescencia, junto a s… https://t.co/DGdP1J0zB3

Este 12/12 nos encuentra, como cada día, siendo #LaHinchadaMásSolidaria. La Fundación, con la camiseta puesta y co… https://t.co/E6GqPykqVq

BOCA SENIOR DE FESTEJO 🕺😃 #BocaSenior recibió nuevamente a Alejandra, su profesora de flamenco💃🏽, para despedir el… https://t.co/za6n4wfRQH

La Peña @pena_boca se acercó a la Escuela Especial Crearte en Bariloche para entregarle pelotas, conos, escaleritas… https://t.co/vGCUWFWmk6

Con mucho compromiso y dedicación promovemos desarrollo, disciplina y estimulación a través del aprendizaje de los… https://t.co/Jk4uxJh1CP