Eventos Noticias

FESTEJAMOS LOS 147 AÑOS DEL BARRIO

La Fundación Boca Social participó nuevamente en la celebración del aniversario del barrio. En la ribera del riachuelo, festejamos los 147 años de La Boca.

El barrio más emblemático y pintoresco de la ciudad, celebró su 147° aniversario con la participación de más de 100 organizaciones y nuestra fundación nuevamente fue protagonista.

La Orquesta Xeneize, compuesta por más de 30 niños del barrio, brilló por segunda oportunidad en el escenario principal. Además, durante el día se ofrecieron diferentes actividades relacionadas al trabajo cotidiano de nuestra Fundación: talleres de alimentación saludable, de armado de títeres, mandalas y atrapasueños. Las madres de UPA La Boca amasaron pan casero y obsequiaron dulces elaborados por ellas mismas, para degustar.

Muchos Xeneizes que pasaron por el stand, adquirieron su pulsera solidaria “Yo Amo a Boca” sumándose a “La Hinchada más solidaria” y ,además, se sacaron fotos con la Copa Argentina y la recientemente obtenida, Copa Axión.

Como en cada evento que realiza la fundación, fueron muchos los voluntarios que se sumaron e hicieron presente a orillas del renovado Puente Transbordador “Nicolás Avellaneda”, brindando su colaboración en las diferentes iniciativas. A todos ellos: ¡GRACIAS!

Todas las imágenes en https://goo.gl/NxJESM

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW