Destacados Eventos Liga del Potrero Noticias

ENTREGA DE PREMIOS EN MALVINAS ARGENTINAS 🏆⚽️

El sábado 13 de octubre se realizó la entrega de premios de los campeones de ambas categorías de la zona #MalvinasArgentinas, Filial Malvinas en la sub 17 e Iparraguirre en la sub 15.

La entrega de premios tuvo una sorpresa muy especial: el Presidente de la Nación Mauricio Macri se acercó para felicitar en persona a cada uno de los jóvenes que compiten en la #LigaDelPotrero.

Los campeones de esta zona jugarán próximamente un repechaje para llegar a la gran final en la #Bombonera, el día del hincha de BOCA.

¡Felicitaciones, chicos!

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW