Eventos Noticias

EL VALOR DE LA FAMILIA

En la presentación oficial de Daniele De Rossi, la Fundación de Boca se hizo presente para destacar el valor de la familia. Un grupo de chicos y chicas que participan de los programas sociales, le acercaron camisetas con los nombres de los hijos y de la esposa del jugador. 

Además, antes de finalizar, le regalaron unas palabras en su idioma natal. Éstas decían “lo más importante en la vida es cumplir los sueños, pero es más lindo si se cumplen en familia. Con estas camisetas Noah, Gaia, Olivia y Sarah te van a alentar con el corazón”.

¡Benvenuto, Daniele! 👋🏼💙💛💙

#BenvenutoDaniele

Twitter @BOCASocialcabj

- 3 days ago

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7
h J R

Instagram @fundacionbocasocial

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Suscribite al Newsletter