EL DÍA DE LA BOCA: LA FIESTA DEL BARRIO

La Fundación Boca Social participó activamente de la fiesta por el 146º aniversario del barrio, en la ribera del riachuelo.

El barrio más emblemático y pintoresco celebró su 146° aniversario con la participación de más de 100 organizaciones y la Fundación del club tuvo una participación especial. A lo largo de la jornada ofreció diferentes actividades de recreación en donde el público tuvo un papel fundamental. Fue una gran jornada de celebración entre los vecinos de la ribera.

La Orquesta Xeneize, compuesta por más de 30 jóvenes de la Fundación, realizó su presentación en el escenario principal, al igual que otros grupos musicales y de danza. Además, durante el día se ofrecieron diferentes actividades relacionadas al trabajo cotidiano de Boca Social: talleres de armado de títeres y de alimentación saludable, partidas simultáneas de ajedrez, trabajos con porcelana fría y actividades de reciclaje.

Aquellos que se acercaron al stand se llevaron una foto con la figura de Carlitos Tevez, con el escudo xeneize y con 4 de nuestras copas. El programa de fotografía “Reflejos de la Boca” participó activamente retratando todas las instancias del evento y exponiendo los trabajos que clase a clase en la Bombonera, producen.

En el gazebo de la Fundación se instaló una plaza blanda, para que los más chiquitos tengan su espacio. Además, las docentes de UPA La Boca cocinaron para la ocasión: entregaron pizzetas, pastafrolas y budines a quienes se acercaban a compartir las actividades.

A la fiesta del barrio la hicimos grande entre todos. ¡Gracias por acompañarnos nuevamente en la celebración del cumpleaños de nuestro barrio!

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R