EL DÍA DE LA BOCA: LA FIESTA DEL BARRIO

La Fundación Boca Social participó activamente de la fiesta por el 146º aniversario del barrio, en la ribera del riachuelo.

El barrio más emblemático y pintoresco celebró su 146° aniversario con la participación de más de 100 organizaciones y la Fundación del club tuvo una participación especial. A lo largo de la jornada ofreció diferentes actividades de recreación en donde el público tuvo un papel fundamental. Fue una gran jornada de celebración entre los vecinos de la ribera.

La Orquesta Xeneize, compuesta por más de 30 jóvenes de la Fundación, realizó su presentación en el escenario principal, al igual que otros grupos musicales y de danza. Además, durante el día se ofrecieron diferentes actividades relacionadas al trabajo cotidiano de Boca Social: talleres de armado de títeres y de alimentación saludable, partidas simultáneas de ajedrez, trabajos con porcelana fría y actividades de reciclaje.

Aquellos que se acercaron al stand se llevaron una foto con la figura de Carlitos Tevez, con el escudo xeneize y con 4 de nuestras copas. El programa de fotografía “Reflejos de la Boca” participó activamente retratando todas las instancias del evento y exponiendo los trabajos que clase a clase en la Bombonera, producen.

En el gazebo de la Fundación se instaló una plaza blanda, para que los más chiquitos tengan su espacio. Además, las docentes de UPA La Boca cocinaron para la ocasión: entregaron pizzetas, pastafrolas y budines a quienes se acercaban a compartir las actividades.

A la fiesta del barrio la hicimos grande entre todos. ¡Gracias por acompañarnos nuevamente en la celebración del cumpleaños de nuestro barrio!

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.