EL DÍA DE LA BOCA: LA FIESTA DEL BARRIO

La Fundación Boca Social participó activamente de la fiesta por el 146º aniversario del barrio, en la ribera del riachuelo.

El barrio más emblemático y pintoresco celebró su 146° aniversario con la participación de más de 100 organizaciones y la Fundación del club tuvo una participación especial. A lo largo de la jornada ofreció diferentes actividades de recreación en donde el público tuvo un papel fundamental. Fue una gran jornada de celebración entre los vecinos de la ribera.

La Orquesta Xeneize, compuesta por más de 30 jóvenes de la Fundación, realizó su presentación en el escenario principal, al igual que otros grupos musicales y de danza. Además, durante el día se ofrecieron diferentes actividades relacionadas al trabajo cotidiano de Boca Social: talleres de armado de títeres y de alimentación saludable, partidas simultáneas de ajedrez, trabajos con porcelana fría y actividades de reciclaje.

Aquellos que se acercaron al stand se llevaron una foto con la figura de Carlitos Tevez, con el escudo xeneize y con 4 de nuestras copas. El programa de fotografía “Reflejos de la Boca” participó activamente retratando todas las instancias del evento y exponiendo los trabajos que clase a clase en la Bombonera, producen.

En el gazebo de la Fundación se instaló una plaza blanda, para que los más chiquitos tengan su espacio. Además, las docentes de UPA La Boca cocinaron para la ocasión: entregaron pizzetas, pastafrolas y budines a quienes se acercaban a compartir las actividades.

A la fiesta del barrio la hicimos grande entre todos. ¡Gracias por acompañarnos nuevamente en la celebración del cumpleaños de nuestro barrio!

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.