Eventos Noticias

DÍA DEL NIÑO: FESTEJO DE CAMPEONES

La Fundación Boca Social festejó el día del niño junto al barrio. ¡Fue una tarde de magia en La Boca, para los niños y sus familias!

En la intersección de Wenceslao Villafañe y Dr. del Valle Iberlucea, se instaló una gran kermesse con juegos para todos los gustos. Hubo un castillo inflable, un taller de murga y se ofreció peluquería gratuita para todos los niños. Se sumaron al festejo los Bomberos Voluntarios de La Boca y TyC Sports con un juego de básquet.

La música que acompañó el evento estuvo a cargo de DJ Súper. Además, la banda de cumbia Los Pilotos de Ricardo hizo bailar y cantar a grandes y chicos. Por su parte, la Orquesta Xeneize, el programa de la fundación de BOCA que integra a niños y jóvenes del barrio a través de la música, hizo su presentación y se llevó todos los aplausos. Los Amantes de la Boca, la murga más grande del barrio, cerró el festejo con todo el color y la alegría que los caracteriza.

Durante la jornada estuvieron a disposición de los vecinos los móviles de Renaper, ANSES, Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y el Centro de Acceso a la Justicia.

Este gran festejo se hizo posible gracias al inmenso trabajo que hicieron nuestros voluntarios, que con amor y pasión dejaron todo fuera de la cancha y demostraron su compromiso con la tarea social del club más lindo del mundo. ¡A todos ellos, muchas gracias!

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R