Eventos Noticias

DÍA DEL NIÑO: FESTEJO DE CAMPEONES

La Fundación Boca Social festejó el día del niño junto al barrio. ¡Fue una tarde de magia en La Boca, para los niños y sus familias!

En la intersección de Wenceslao Villafañe y Dr. del Valle Iberlucea, se instaló una gran kermesse con juegos para todos los gustos. Hubo un castillo inflable, un taller de murga y se ofreció peluquería gratuita para todos los niños. Se sumaron al festejo los Bomberos Voluntarios de La Boca y TyC Sports con un juego de básquet.

La música que acompañó el evento estuvo a cargo de DJ Súper. Además, la banda de cumbia Los Pilotos de Ricardo hizo bailar y cantar a grandes y chicos. Por su parte, la Orquesta Xeneize, el programa de la fundación de BOCA que integra a niños y jóvenes del barrio a través de la música, hizo su presentación y se llevó todos los aplausos. Los Amantes de la Boca, la murga más grande del barrio, cerró el festejo con todo el color y la alegría que los caracteriza.

Durante la jornada estuvieron a disposición de los vecinos los móviles de Renaper, ANSES, Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y el Centro de Acceso a la Justicia.

Este gran festejo se hizo posible gracias al inmenso trabajo que hicieron nuestros voluntarios, que con amor y pasión dejaron todo fuera de la cancha y demostraron su compromiso con la tarea social del club más lindo del mundo. ¡A todos ellos, muchas gracias!

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.