Destacados Eventos Noticias

DÍA DEL NIÑO EN PLAZA SOLÍS

La Fundación de BOCA festejó el día del niño junto al barrio. ¡Fue una tarde llena de amor y diversión en #LaBoca, para los niños y sus familias!

En la Plaza Solís🌳 se desarrolló el festejo que convocó a muchos niños y familias del barrio de La Boca, donde pudimos compartir una hermosa tarde a puros juegos de kermesse, inflables, maquillaje artístico, hamburguesas y música en vivo de la mano de DJ Súper y nuestra #OrquestaXeneize, que año tras año demuestra su enorme crecimiento musical.

Queremos agradecer enormemente a todos los que participaron para hacer posible este festejo, a nuestros voluntarios, quienes siempre con mucho amor y dedicación ponen todo y demuestran su gran compromiso social. Infinitas gracias a el equipo de Hamburgada do bem tanto por la colaboración en la organización como por las riquísimas hamburguesas y los regalos que ofrecieron. Gracias a TyC Sports por sumar el juego de basquet a la kermesse y a Lheritier y “Sabor sin culpa” por las golosinas y los productos donados, que fueron entregados para cerrar una tarde a puro disfrute.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.