Destacados Eventos Noticias

DÍA DEL NIÑO EN PLAZA SOLÍS

La Fundación de BOCA festejó el día del niño junto al barrio. ¡Fue una tarde llena de amor y diversión en #LaBoca, para los niños y sus familias!

En la Plaza Solís🌳 se desarrolló el festejo que convocó a muchos niños y familias del barrio de La Boca, donde pudimos compartir una hermosa tarde a puros juegos de kermesse, inflables, maquillaje artístico, hamburguesas y música en vivo de la mano de DJ Súper y nuestra #OrquestaXeneize, que año tras año demuestra su enorme crecimiento musical.

Queremos agradecer enormemente a todos los que participaron para hacer posible este festejo, a nuestros voluntarios, quienes siempre con mucho amor y dedicación ponen todo y demuestran su gran compromiso social. Infinitas gracias a el equipo de Hamburgada do bem tanto por la colaboración en la organización como por las riquísimas hamburguesas y los regalos que ofrecieron. Gracias a TyC Sports por sumar el juego de basquet a la kermesse y a Lheritier y “Sabor sin culpa” por las golosinas y los productos donados, que fueron entregados para cerrar una tarde a puro disfrute.

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R