DÍA DEL NIÑO EN BOCA 2016

La Fundación Boca Social realizó el festejo del Día del Niño 2016. Hubo shows, kermesse y deportes. ¡Fue una fiesta!

La Fundación de Boca realizó un gran festejo del Día del Niño en las instalaciones del CABJ. Más de 1.000 niños, del barrio de La Boca y alrededores, se acercaron a celebrar su día en familia y a compartir una tarde llena de juegos, música y espectáculos.

La jornada comenzó con una gran kermesse. Más de 20 juegos distribuidos en el espacio se dispusieron para que cada chico disfrute su día como merece. Además, se armaron canchas de vóley, tenis y fútbol para que el deporte esté presente en la ocasión.

La música no faltó. Durante la tarde los niños disfrutaron de diferentes shows musicales. “Comuna cuatro”, el grupo de jóvenes del barrio que canta rap, deslumbró con su espectáculo. Luego, en el Polideportivo Quinquela Martin, se brindó una obra de teatro para la familia en su conjunto: “Las Hermanas Misterio”. La radio FM Bajo Flores transmitió el minuto a minuto del evento y la conducción estuvo a cargo de Larry De Clay.

La jornada se cerró de la mejor manera: la banda “Pasándola Bomba” le puso música y color a la tarde de festejos y coronó una jornada de pura alegría y diversión.

RT @JorBertoni: Taller de sensibilización sobre estereotipos de género, violencias, acceso a derechos y empoderamiento femenino👧⚽️ @BOCASoc…

RT @BocaJrsOficial: Boca celebra La Boca | Socios y socias del club que viven en el Barrio y beneficiarios de la Fundación @BOCASocialcabj

NUESTRO BARRIO 🎨🏃🏻‍♂️⚽️ Este día en que #LaBoca cumple 149 años nos encuentra alegres y comprometidos con las fami… https://t.co/GgNElncbPX

¡@Fraaanchuuu y @solangerivas tienen sus pulseras y gorras #YOAMOABOCA! Acercate a la #Bombonera de lunes a viernes… https://t.co/JER4DmVSK0