DÍA DEL NIÑO EN BOCA 2016

La Fundación Boca Social realizó el festejo del Día del Niño 2016. Hubo shows, kermesse y deportes. ¡Fue una fiesta!

La Fundación de Boca realizó un gran festejo del Día del Niño en las instalaciones del CABJ. Más de 1.000 niños, del barrio de La Boca y alrededores, se acercaron a celebrar su día en familia y a compartir una tarde llena de juegos, música y espectáculos.

La jornada comenzó con una gran kermesse. Más de 20 juegos distribuidos en el espacio se dispusieron para que cada chico disfrute su día como merece. Además, se armaron canchas de vóley, tenis y fútbol para que el deporte esté presente en la ocasión.

La música no faltó. Durante la tarde los niños disfrutaron de diferentes shows musicales. “Comuna cuatro”, el grupo de jóvenes del barrio que canta rap, deslumbró con su espectáculo. Luego, en el Polideportivo Quinquela Martin, se brindó una obra de teatro para la familia en su conjunto: “Las Hermanas Misterio”. La radio FM Bajo Flores transmitió el minuto a minuto del evento y la conducción estuvo a cargo de Larry De Clay.

La jornada se cerró de la mejor manera: la banda “Pasándola Bomba” le puso música y color a la tarde de festejos y coronó una jornada de pura alegría y diversión.

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.