DÍA DEL NIÑO EN BOCA 2016

La Fundación Boca Social realizó el festejo del Día del Niño 2016. Hubo shows, kermesse y deportes. ¡Fue una fiesta!

La Fundación de Boca realizó un gran festejo del Día del Niño en las instalaciones del CABJ. Más de 1.000 niños, del barrio de La Boca y alrededores, se acercaron a celebrar su día en familia y a compartir una tarde llena de juegos, música y espectáculos.

La jornada comenzó con una gran kermesse. Más de 20 juegos distribuidos en el espacio se dispusieron para que cada chico disfrute su día como merece. Además, se armaron canchas de vóley, tenis y fútbol para que el deporte esté presente en la ocasión.

La música no faltó. Durante la tarde los niños disfrutaron de diferentes shows musicales. “Comuna cuatro”, el grupo de jóvenes del barrio que canta rap, deslumbró con su espectáculo. Luego, en el Polideportivo Quinquela Martin, se brindó una obra de teatro para la familia en su conjunto: “Las Hermanas Misterio”. La radio FM Bajo Flores transmitió el minuto a minuto del evento y la conducción estuvo a cargo de Larry De Clay.

La jornada se cerró de la mejor manera: la banda “Pasándola Bomba” le puso música y color a la tarde de festejos y coronó una jornada de pura alegría y diversión.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.