DÍA DE LA PRIMAVERA EN UPA LA BOCA

UPA La Boca, el primer centro abierto al barrio, celebró el Día de la Primavera 2016 con un gran festejo.

El Presidente del Club y de la Fundación, Daniel Angelici, estuvo presente con su familia, acompañando la celebración y ratificando su compromiso con la tarea social de Boca.

La tarde estuvo llena de color. Los globos fueron protagonistas: un zanquista fue el encargado de repartirlos y les sacó muchas sonrisas a los niños. Por su parte, las mamás y las docentes de UPA, prepararon una coreografía en las clases de expresión corporal que se dictan en la semana y la exhibieron en el festejo.

El trencito de la alegría llevó a recorrer el barrio a los más pequeños. La murga “Los príncipes de La Boca” hizo bailar a grandes y chicos. Además, hubo un puesto de maquillaje artístico en donde se les pintó la cara a los niños.

¡Gracias por acercarse a compartir el día de la primavera en familia! En UPA La Boca están siempre las puertas abiertas.

Mirá el video de la jornada: http://bit.ly/2wUEfrg

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.