DÍA DE LA PRIMAVERA EN UPA LA BOCA

UPA La Boca, el primer centro abierto al barrio, celebró el Día de la Primavera 2016 con un gran festejo.

El Presidente del Club y de la Fundación, Daniel Angelici, estuvo presente con su familia, acompañando la celebración y ratificando su compromiso con la tarea social de Boca.

La tarde estuvo llena de color. Los globos fueron protagonistas: un zanquista fue el encargado de repartirlos y les sacó muchas sonrisas a los niños. Por su parte, las mamás y las docentes de UPA, prepararon una coreografía en las clases de expresión corporal que se dictan en la semana y la exhibieron en el festejo.

El trencito de la alegría llevó a recorrer el barrio a los más pequeños. La murga “Los príncipes de La Boca” hizo bailar a grandes y chicos. Además, hubo un puesto de maquillaje artístico en donde se les pintó la cara a los niños.

¡Gracias por acercarse a compartir el día de la primavera en familia! En UPA La Boca están siempre las puertas abiertas.

Mirá el video de la jornada: http://bit.ly/2wUEfrg

Estamos presentes los 3️⃣6️⃣5️⃣ días del año en el barrio, nuestro barrio, a través de los #ProgramasSociales que l… https://t.co/tpAsgF6KT2

¡Otro año de festejos en #UPALaBoca! Las familias fueron las protagonistas de sus logros en la entrega de diplomas.… https://t.co/UtwPTgxvgJ

¡Nos visitaron en la #Bombonera los chicos y chicas de la ONG La Magia de Sofi junto a los chicos del merendero "So… https://t.co/6jYdff7n38