DÍA DE LA PRIMAVERA EN UPA LA BOCA

UPA La Boca, el primer centro abierto al barrio, celebró el Día de la Primavera 2016 con un gran festejo.

El Presidente del Club y de la Fundación, Daniel Angelici, estuvo presente con su familia, acompañando la celebración y ratificando su compromiso con la tarea social de Boca.

La tarde estuvo llena de color. Los globos fueron protagonistas: un zanquista fue el encargado de repartirlos y les sacó muchas sonrisas a los niños. Por su parte, las mamás y las docentes de UPA, prepararon una coreografía en las clases de expresión corporal que se dictan en la semana y la exhibieron en el festejo.

El trencito de la alegría llevó a recorrer el barrio a los más pequeños. La murga “Los príncipes de La Boca” hizo bailar a grandes y chicos. Además, hubo un puesto de maquillaje artístico en donde se les pintó la cara a los niños.

¡Gracias por acercarse a compartir el día de la primavera en familia! En UPA La Boca están siempre las puertas abiertas.

Mirá el video de la jornada: http://bit.ly/2wUEfrg

- 1.5857774923896 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.5859098490614 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.591610667174 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.5916146943176 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.