Eventos Noticias

CENA ANUAL SOLIDARIA 2017

La Fundación Boca Social realizará su VI Cena Anual Solidaria, el evento de recaudación más importante que permite desarrollar los programas sociales en el barrio de La Boca. Será el 30 de noviembre en La Rural.

Este mediodía, con la presencia de Daniel Angelici, Presidente del CABJ y de la Fundación, Guillermo Barros Schelotto y Santiago Vergini, se presentó en conferencia de prensa la VI Cena Anual Solidaria. El evento de recaudación más importante que permite desarrollar los programas sociales en el barrio de La Boca, se realizará el 30 de noviembre en La Rural.

Como todos los años, la noche xeneize se vestirá de gala. Habrá sorteos, subastas, exhibiciones de obras de arte, shows musicales y muchas sorpresas. Es una oportunidad única de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores del plantel profesional, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo Boca.

Aquellos hinchas que colaboren con la donación mensual de $100 a través de la página web, participarán de un sorteo por dos entradas.

Las entradas se pueden adquirir en la página web: www.fundacionbocasocial.org.ar.

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.