Eventos Noticias

CENA ANUAL SOLIDARIA 2017

La Fundación Boca Social realizará su VI Cena Anual Solidaria, el evento de recaudación más importante que permite desarrollar los programas sociales en el barrio de La Boca. Será el 30 de noviembre en La Rural.

Este mediodía, con la presencia de Daniel Angelici, Presidente del CABJ y de la Fundación, Guillermo Barros Schelotto y Santiago Vergini, se presentó en conferencia de prensa la VI Cena Anual Solidaria. El evento de recaudación más importante que permite desarrollar los programas sociales en el barrio de La Boca, se realizará el 30 de noviembre en La Rural.

Como todos los años, la noche xeneize se vestirá de gala. Habrá sorteos, subastas, exhibiciones de obras de arte, shows musicales y muchas sorpresas. Es una oportunidad única de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores del plantel profesional, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo Boca.

Aquellos hinchas que colaboren con la donación mensual de $100 a través de la página web, participarán de un sorteo por dos entradas.

Las entradas se pueden adquirir en la página web: www.fundacionbocasocial.org.ar.

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW