Eventos Noticias

CENA ANUAL SOLIDARIA 2017

La Fundación Boca Social realizará su VI Cena Anual Solidaria, el evento de recaudación más importante que permite desarrollar los programas sociales en el barrio de La Boca. Será el 30 de noviembre en La Rural.

Este mediodía, con la presencia de Daniel Angelici, Presidente del CABJ y de la Fundación, Guillermo Barros Schelotto y Santiago Vergini, se presentó en conferencia de prensa la VI Cena Anual Solidaria. El evento de recaudación más importante que permite desarrollar los programas sociales en el barrio de La Boca, se realizará el 30 de noviembre en La Rural.

Como todos los años, la noche xeneize se vestirá de gala. Habrá sorteos, subastas, exhibiciones de obras de arte, shows musicales y muchas sorpresas. Es una oportunidad única de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores del plantel profesional, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo Boca.

Aquellos hinchas que colaboren con la donación mensual de $100 a través de la página web, participarán de un sorteo por dos entradas.

Las entradas se pueden adquirir en la página web: www.fundacionbocasocial.org.ar.

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj

#YOAMOABOCA | No te olvides de que cada domingo antes de un partido en la #Bombonera podes comprar las #Pulseras,… https://t.co/LTs7DA4CvS