Eventos Noticias

CENA ANUAL SOLIDARIA 2017

Como todos los años, la noche xeneize se vestirá de gala. ¡Vení a dejar el alma y el corazón junto al plantel profesional!

La Fundación Boca Social realiza su VI Cena Anual Solidaria, el evento de recaudación más importante que permite desarrollar los programas sociales en el barrio de La Boca. Será el 30 de noviembre a las 20 hs en el Salón Ocre de La Rural.

Como todos los años, la noche xeneize se vestirá de gala. Habrá sorteos, subastas, exhibiciones de obras de arte, shows musicales y muchas sorpresas. Es una oportunidad única de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores del plantel profesional, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo Boca.

¡Vos también podés disfrutar de una noche única junto al plantel profesional! Conocé las diferentes alternativas de colaboración enviando un mail a [email protected]

Las entradas se pueden adquirir en https://www.fundacionbocasocial.org.ar/cena-anual-solidaria-2017/. Además, donando $100 participás de un sorteo por dos invitaciones. Ingresá aquí: https://www.fundacionbocasocial.org.ar/dona/.

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.