Eventos Noticias

CENA ANUAL SOLIDARIA 2017

Como todos los años, la noche xeneize se vestirá de gala. ¡Vení a dejar el alma y el corazón junto al plantel profesional!

La Fundación Boca Social realiza su VI Cena Anual Solidaria, el evento de recaudación más importante que permite desarrollar los programas sociales en el barrio de La Boca. Será el 30 de noviembre a las 20 hs en el Salón Ocre de La Rural.

Como todos los años, la noche xeneize se vestirá de gala. Habrá sorteos, subastas, exhibiciones de obras de arte, shows musicales y muchas sorpresas. Es una oportunidad única de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores del plantel profesional, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo Boca.

¡Vos también podés disfrutar de una noche única junto al plantel profesional! Conocé las diferentes alternativas de colaboración enviando un mail a [email protected]

Las entradas se pueden adquirir en https://www.fundacionbocasocial.org.ar/cena-anual-solidaria-2017/. Además, donando $100 participás de un sorteo por dos invitaciones. Ingresá aquí: https://www.fundacionbocasocial.org.ar/dona/.

- 1.6850583143075 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.6851906709792 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.6908914890918 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.6908955162354 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.