Eventos Noticias

CENA ANUAL SOLIDARIA 2017

Como todos los años, la noche xeneize se vestirá de gala. ¡Vení a dejar el alma y el corazón junto al plantel profesional!

La Fundación Boca Social realiza su VI Cena Anual Solidaria, el evento de recaudación más importante que permite desarrollar los programas sociales en el barrio de La Boca. Será el 30 de noviembre a las 20 hs en el Salón Ocre de La Rural.

Como todos los años, la noche xeneize se vestirá de gala. Habrá sorteos, subastas, exhibiciones de obras de arte, shows musicales y muchas sorpresas. Es una oportunidad única de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores del plantel profesional, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo Boca.

¡Vos también podés disfrutar de una noche única junto al plantel profesional! Conocé las diferentes alternativas de colaboración enviando un mail a [email protected]

Las entradas se pueden adquirir en https://www.fundacionbocasocial.org.ar/cena-anual-solidaria-2017/. Además, donando $100 participás de un sorteo por dos invitaciones. Ingresá aquí: https://www.fundacionbocasocial.org.ar/dona/.

RT @JorBertoni: Taller de sensibilización sobre estereotipos de género, violencias, acceso a derechos y empoderamiento femenino👧⚽️ @BOCASoc…

RT @BocaJrsOficial: Boca celebra La Boca | Socios y socias del club que viven en el Barrio y beneficiarios de la Fundación @BOCASocialcabj

NUESTRO BARRIO 🎨🏃🏻‍♂️⚽️ Este día en que #LaBoca cumple 149 años nos encuentra alegres y comprometidos con las fami… https://t.co/GgNElncbPX

¡@Fraaanchuuu y @solangerivas tienen sus pulseras y gorras #YOAMOABOCA! Acercate a la #Bombonera de lunes a viernes… https://t.co/JER4DmVSK0