CENA ANUAL SOLIDARIA 2016

La quinta Cena Anual Solidaria de Boca Social se llevó a cabo en el Salón Amarillo de La Rural. Contó con la presencia del plantel profesional y de más de 2000 personas. Alcanzó una recaudación récord de un millón de dólares.

En La Rural, con la presencia de los mellizos Barros Schelotto y todos los jugadores del plantel profesional más glorias de todos los tiempos, se realizó la quinta edición de la Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social.

La recaudación fue de USD1.000.000 y se utilizó para la financiación de los 20 programas sociales que se implementaron alcanzando a más de 3.000 personas, con el fin de contribuir con iniciativas destinadas a mejorar la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Más de 2.000 personas asistieron a la celebración en el Salón Amarillo y tuvieron la oportunidad de compartir una velada diferente junto a ídolos y celebridades del mundo Boca como el Muñeco Madurga, Manteca Martínez, Diego Soñora, Sebastián Battaglia y Juan Simón, entre otros. Además, acompañaron la iniciativa actores, artistas y personalidades del mundo del espectáculo que se embanderaron con la azul y oro.

La fiesta fue conducida por Verónica Varano y Ari Paluch. A lo largo de la noche hubo sorteos, subastas, shows y música. Los jugadores del equipo firmaron autógrafos y compartieron las mesas con los hinchas.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.