CENA ANUAL SOLIDARIA 2015

La IV Cena Anual Solidaria se realizo en La Rural y conto con mas de 1.500 invitados que vivieron una noche unica junto a los jugadores de Primera y glorias de todos los tiempos. 29 de mayo de 2015. La Rural, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.
La cuarta Cena Anual Solidaria de Boca Social se llevó a cabo en el Salón Amarillo de La Rural. Contó con la presencia del plantel profesional y de más de 1500 personas. Alcanzó una recaudación récord de diez millones de pesos.

En La Rural, con la presencia de todo el plantel de Rodolfo Arruabarrena, se realizó la cuarta edición de la Cena Anual Solidaria organizada por Boca Social. El evento logró recaudar $10.000.000 que se destinaron a los proyectos que la Fundación de Boca desarrolló para asistir a más de 2.500 personas.

El Salón Amarillo se vistió de gala para recibir a los 1.500 comensales que contribuyeron con la recaudación y compartieron momentos inolvidables con ídolos como Schiavi, Barijho, Marzolini, Mouzo, Simón y celebridades del mundo del espectáculo, rodeados de los colores xeneizes y la pasión del hincha de Boca.

Teté Coustarot y Ari Paluch condujeron el evento y fueron los responsables de presentar todas las sorpresas que se sucedieron en un viaje por el túnel del tiempo. Además, hubo videos, shows musicales, subastas y sorteos por gentileza de los sponsors de Boca.

Enzo Pagani, entonces presidente de Boca Social, les dedicó unas palabras a los presentes: “para nosotros es un motivo de orgullo muy importante hacer esta cena para recaudar fondos porque es un dinero que viene de afuera para financiar los proyectos de Boca Social sin usar dinero del club. El club está desarrollando 14 programas en materia social en este momento”.

Por su parte, el presidente del club, Daniela Angelici, agregó: “Boca cumplió 110 años por la cantidad de dirigentes que pasaron por este club. Sin dudas quiero agradecer la presencia de Mauricio Macri, que, junto con Armando – como siempre digo – fueron los presidentes más importantes de la historia del club. Y también agradecerles a todos los ex jugadores que pasaron por la institución y defendieron nuestros colores. Gracias por estar siempre. Al igual que a decenas de artistas que están acá sólo porque su corazón es azul y oro. También al cuerpo técnico, con el Vasco a la cabeza y a todos los jugadores, que son el motor del club”.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.