CENA ANUAL SOLIDARIA 2014

La tercera Cena Anual Solidaria de Boca Social se llevó a cabo junto a UNICEF en el Salón Ocre de La Rural. Contó con la presencia del plantel profesional y de 1300 personas, que lograron una recaudación de más de cinco millones de pesos.

En La Rural, con la presencia de todo el plantel, el cuerpo técnico que encabezaba Carlos Bianchi, ex jugadores y figuras del deporte, se realizó la tercera edición de la Cena Anual Solidaria en donde se recaudaron más de $5.000.000 para financiar los proyectos que llevaron adelante de forma conjunta Boca Social y UNICEF.

Más de 1300 personas disfrutaron de una noche única en el Salón Ocre del predio y tuvieron la oportunidad de compartir junto a sus ídolos y celebridades del mundo Boca. Además, contribuyeron con iniciativas destinadas a mejorar la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Teté Coustarot y Gustavo López fueron los conductores del evento que contó con el show de Los Nocheros y Los Totora.

Durante la cena se sorteó una moto Motomel y se subastó un Citroën C3 AIRCROSS y un “Combo de Experiencias Xeneizes” que consistió en la visita a un entrenamiento del plantel profesional, ver un partido de local desde el palco presidencial, un metegol exclusivo de Boca con la firma de los jugadores, una pintura de la Bombonera con la firma del Cata Díaz, Agustín Orion y Fernando Gago y un cuadro con los discos de platino y oro y el autógrafo de la estrella de Disney, Martina Stoessel (Violetta en la serie).

ADOLESCENCIA CIERRA EL AÑO JUGANDO Con los días de sol ☀ a pleno, los chicos y chicas de #Adolescencia, junto a s… https://t.co/DGdP1J0zB3

Este 12/12 nos encuentra, como cada día, siendo #LaHinchadaMásSolidaria. La Fundación, con la camiseta puesta y co… https://t.co/E6GqPykqVq

BOCA SENIOR DE FESTEJO 🕺😃 #BocaSenior recibió nuevamente a Alejandra, su profesora de flamenco💃🏽, para despedir el… https://t.co/za6n4wfRQH

La Peña @pena_boca se acercó a la Escuela Especial Crearte en Bariloche para entregarle pelotas, conos, escaleritas… https://t.co/vGCUWFWmk6