CENA ANUAL SOLIDARIA 2014

La tercera Cena Anual Solidaria de Boca Social se llevó a cabo junto a UNICEF en el Salón Ocre de La Rural. Contó con la presencia del plantel profesional y de 1300 personas, que lograron una recaudación de más de cinco millones de pesos.

En La Rural, con la presencia de todo el plantel, el cuerpo técnico que encabezaba Carlos Bianchi, ex jugadores y figuras del deporte, se realizó la tercera edición de la Cena Anual Solidaria en donde se recaudaron más de $5.000.000 para financiar los proyectos que llevaron adelante de forma conjunta Boca Social y UNICEF.

Más de 1300 personas disfrutaron de una noche única en el Salón Ocre del predio y tuvieron la oportunidad de compartir junto a sus ídolos y celebridades del mundo Boca. Además, contribuyeron con iniciativas destinadas a mejorar la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Teté Coustarot y Gustavo López fueron los conductores del evento que contó con el show de Los Nocheros y Los Totora.

Durante la cena se sorteó una moto Motomel y se subastó un Citroën C3 AIRCROSS y un “Combo de Experiencias Xeneizes” que consistió en la visita a un entrenamiento del plantel profesional, ver un partido de local desde el palco presidencial, un metegol exclusivo de Boca con la firma de los jugadores, una pintura de la Bombonera con la firma del Cata Díaz, Agustín Orion y Fernando Gago y un cuadro con los discos de platino y oro y el autógrafo de la estrella de Disney, Martina Stoessel (Violetta en la serie).

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.