CENA ANUAL SOLIDARIA 2013

La segunda Cena Anual Solidaria de Boca Social se llevó a cabo junto a UNICEF en La Rural. Contó con la presencia del plantel profesional y de más de 1200 personas y alcanzó una recaudación que superó los cuatro millones de pesos.

En el salón Ocre de La Rural se llevó a cabo la segunda Cena Anual Solidaria de Boca Social junto a UNICEF. Con la participación del plantel de fútbol profesional completo, dirigentes, y famosos, la noche de beneficencia fue un éxito en donde asistieron más de 1200 personas y se logró una recaudación que superó los $4.000.000.

Toda la suma se destinó oportunamente a los programas sociales que Boca Social desarrolló en conjunto con UNICEF. “Nos pone contentos que a través de Boca podamos ayudar a nuestros chicos”, enfatizó Daniel Angelici, presidente de Boca. Por su parte, Carlos Bianchi hizo su aporte haciendo referencia al evento solidario del año: “Estas cosas le hacen bien a la sociedad, es algo que tiene que ser natural”. Luego, Juan Román Riquelme agregó: “La gente está contenta, nosotros también. Tenemos muchos hinchas, tenemos esa suerte”.

La noche de gala contó con la musicalización de Los Nocheros, Luciano Pereyra y Carlos Vives, que brindaron sus shows para ayudar a los que más necesitan con los colores azul y oro como bandera. Además, durante la cena se realizaron diferentes sorteos e importantes subastas como la de un auto Citroën C3 0KM.

Además de contribuir con iniciativas destinadas a mejorar la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, durante la Cena Anual Solidaria los fanáticos xeneizes tuvieron la oportunidad de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo Boca.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.