CENA ANUAL SOLIDARIA 2013

La segunda Cena Anual Solidaria de Boca Social se llevó a cabo junto a UNICEF en La Rural. Contó con la presencia del plantel profesional y de más de 1200 personas y alcanzó una recaudación que superó los cuatro millones de pesos.

En el salón Ocre de La Rural se llevó a cabo la segunda Cena Anual Solidaria de Boca Social junto a UNICEF. Con la participación del plantel de fútbol profesional completo, dirigentes, y famosos, la noche de beneficencia fue un éxito en donde asistieron más de 1200 personas y se logró una recaudación que superó los $4.000.000.

Toda la suma se destinó oportunamente a los programas sociales que Boca Social desarrolló en conjunto con UNICEF. “Nos pone contentos que a través de Boca podamos ayudar a nuestros chicos”, enfatizó Daniel Angelici, presidente de Boca. Por su parte, Carlos Bianchi hizo su aporte haciendo referencia al evento solidario del año: “Estas cosas le hacen bien a la sociedad, es algo que tiene que ser natural”. Luego, Juan Román Riquelme agregó: “La gente está contenta, nosotros también. Tenemos muchos hinchas, tenemos esa suerte”.

La noche de gala contó con la musicalización de Los Nocheros, Luciano Pereyra y Carlos Vives, que brindaron sus shows para ayudar a los que más necesitan con los colores azul y oro como bandera. Además, durante la cena se realizaron diferentes sorteos e importantes subastas como la de un auto Citroën C3 0KM.

Además de contribuir con iniciativas destinadas a mejorar la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, durante la Cena Anual Solidaria los fanáticos xeneizes tuvieron la oportunidad de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores, ídolos de todos los tiempos y celebridades del mundo Boca.

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R