Destacados Eventos Liga del Potrero Noticias

CAMPEONAS EN LA BOMBONERA

Este miércoles se jugaron las primeras finales de la Liga del Potrero Femenina y, como festejo, todas las jugadoras pudieron pisar el césped de la Bombonera. El torneo de la Fundación Boca Social tuvo la participación de 15 equipos y más de 300 chicas.
En primer turno, en un partido muy disputado, Xeneizes Juniors superó por 2 a 0 a Club Campito y se quedó con el título en la categoría de Juveniles. Luego, en la división Infantiles, Vencedores (V.Carmen) se lució con un contundente 7 a 2 frente a Deportivo Unión para quedarse con el trofeo.
Terminada la competencia, cada participante tuvo su merecida premiación con medallas y las campeonas pudieron dar la vuelta olímpica luciendo los trofeos en alto. Sin embargo, el mejor festejo llegaría minutos después: las chicas se juntaron en el túnel del vestuario y se dieron el gusto de saltar a la Bombonera, pisar el césped y tomarse fotos con las tribunas de fondo.
La Liga del Potrero es un torneo inclusivo organizado por la Fundación Boca Social con el propósito de incorporar, a través de la competencia del futbol, a equipos de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. Mediante la práctica deportiva, acompaña la vida educativa, social, personal y familiar de jóvenes de entre 13 y 18 años fomentando valores.
En esta edición “mundial”, además del torneo masculino con más de 60 equipos, se incorporó a la rama femenina en la Liga. En esta fase inaugural, fueron 15 los equipos y más de 300 chicas las que participaron del torneo que comenzó en abril

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.