Boca Senior Destacados Eventos Noticias

BOCA SENIOR FINALIZÓ EL AÑO EN LA BOMBONERA🏟

Los adultos mayores que participan del programa de la Fundación, finalizaron el año con merienda, risas y cantos en diferentes sectores de la Bombonera.

Reunidos en uno de los lugares más conocidos de nuestro estadio, las mujeres y los hombres mayores a 60 años que asisten semanalmente a #BocaSenior, despidieron y agradecieron el año vivido.

Ni el mal clima los pudo parar, acompañados por los coordinadores, compartieron la merienda y luego entre risas y cantos, festejaron el cierre de la quinta temporada del programa, en el lugar del estadio que tanto aman.
La próxima edición comenzará en el mes de marzo y todos los adultos que lo deseen, quedan invitados a sumarse a nuestra gran familia.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.