Eventos Noticias

BOCA EN LUJÁN

La Fundación Boca Social formó parte de “Boca en tu municipio”, en el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” de Luján. Los hinchas demostraron su solidaridad y se sumaron a las campañas.

En el stand de la fundación, los hinchas se informaron acerca de los programas sociales y se sumaron a la campaña “Yo amo a Boca” y a la compra de los cuadernos solidarios “1=1”. Además, aquellos que quisieron, se sumaron a colaborar a través del voluntariado que se desarrolla bajo el nombre “Una hora para tu club”.

Durante el recorrido, los visitantes revivieron los 112 años de historia de la institución a través de producciones audiovisuales que muestran los goles más emblemáticos, el barrio y los máximos ídolos que vistieron la camiseta azul y oro. Además, los hinchas recorrieron un paseo de obras de arte de destacados artistas y se fotografiaron con las réplicas de la Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental. También pudieron realizar gestiones como renovar el carnet, asociarse al club y tramitar la tarjeta xeneize.

En la inauguración estuvieron presentes el ex jugador y actual DT de la Reserva, Rolando Schiavi, y el secretario general del club, Christian Gribaudo, acompañando la pasión de más de 250 hinchas.

“La idea de Boca en tu Municipio es acercarnos a todos los socios y los hinchas que no tienen la posibilidad de visitarnos todos los domingos en La Bombonera”, expresó Gribaudo en la inauguración de la muestra itinerante y amplio: “Se trata de una oportunidad única para ver las copas ganadas por el club, escuchar en primera persona a las glorias de nuestro club e incluso poder formular preguntas a los directivos”, agregó el secretario general.

A su turno, el Flaco Schiavi expresó: “Siempre es muy bueno ayudar, estamos dispuestos a hacerlo como figuras públicas. Para nosotros es una enorme satisfacción y una enorme responsabilidad, estamos agradecidos de poder estar acá en Luján”.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.