Eventos Noticias

BOCA EN LUJÁN

La Fundación Boca Social formó parte de “Boca en tu municipio”, en el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” de Luján. Los hinchas demostraron su solidaridad y se sumaron a las campañas.

En el stand de la fundación, los hinchas se informaron acerca de los programas sociales y se sumaron a la campaña “Yo amo a Boca” y a la compra de los cuadernos solidarios “1=1”. Además, aquellos que quisieron, se sumaron a colaborar a través del voluntariado que se desarrolla bajo el nombre “Una hora para tu club”.

Durante el recorrido, los visitantes revivieron los 112 años de historia de la institución a través de producciones audiovisuales que muestran los goles más emblemáticos, el barrio y los máximos ídolos que vistieron la camiseta azul y oro. Además, los hinchas recorrieron un paseo de obras de arte de destacados artistas y se fotografiaron con las réplicas de la Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental. También pudieron realizar gestiones como renovar el carnet, asociarse al club y tramitar la tarjeta xeneize.

En la inauguración estuvieron presentes el ex jugador y actual DT de la Reserva, Rolando Schiavi, y el secretario general del club, Christian Gribaudo, acompañando la pasión de más de 250 hinchas.

“La idea de Boca en tu Municipio es acercarnos a todos los socios y los hinchas que no tienen la posibilidad de visitarnos todos los domingos en La Bombonera”, expresó Gribaudo en la inauguración de la muestra itinerante y amplio: “Se trata de una oportunidad única para ver las copas ganadas por el club, escuchar en primera persona a las glorias de nuestro club e incluso poder formular preguntas a los directivos”, agregó el secretario general.

A su turno, el Flaco Schiavi expresó: “Siempre es muy bueno ayudar, estamos dispuestos a hacerlo como figuras públicas. Para nosotros es una enorme satisfacción y una enorme responsabilidad, estamos agradecidos de poder estar acá en Luján”.