Destacados Eventos Noticias

BOCA EN EL INSTITUTO SAN MARTÍN

Ayer por la tarde, juveniles de Boca y de San Lorenzo, junto con dos gladiadoras, visitaron el CRC San Martín, en el marco de una visita organizada por la Fundación Boca Social.
La Fundación Boca Social visita a distintas instituciones con el objetivo de acompañar el trabajo que realizan y así seguir fomentando la integración.
Se llevó a cabo un encuentro deportivo y social entre los adolescentes varones y mujeres que están en este instituto y los juveniles de ambos clubes. Después de las actividades deportivas, compartieron una merienda.
El Centro de Régimen Cerrado “Instituto General José de San Martín” es un espacio donde los menores que tienen inconvenientes con la Justicia Penal Juvenil, pasan el tiempo que corresponda hasta que crean conveniente las autoridades. Ya se había visitado el lugar en agosto de 2017 en el marco de una campaña interclubes de reinserción de menores.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.