Destacados Eventos Noticias

BOCA EN EL INSTITUTO SAN MARTÍN

Ayer por la tarde, juveniles de Boca y de San Lorenzo, junto con dos gladiadoras, visitaron el CRC San Martín, en el marco de una visita organizada por la Fundación Boca Social.
La Fundación Boca Social visita a distintas instituciones con el objetivo de acompañar el trabajo que realizan y así seguir fomentando la integración.
Se llevó a cabo un encuentro deportivo y social entre los adolescentes varones y mujeres que están en este instituto y los juveniles de ambos clubes. Después de las actividades deportivas, compartieron una merienda.
El Centro de Régimen Cerrado “Instituto General José de San Martín” es un espacio donde los menores que tienen inconvenientes con la Justicia Penal Juvenil, pasan el tiempo que corresponda hasta que crean conveniente las autoridades. Ya se había visitado el lugar en agosto de 2017 en el marco de una campaña interclubes de reinserción de menores.

¡Los chicos de #Futsal siguen entrenando! Como todos los lunes y miércoles, se hacen presentes en la #Bombonera p… https://t.co/IVsZmuySfz

Un jugador freestyler🏃🏻‍♂, participante de nuestro programa #Adolescencia, se sumó a un entrenamiento de la… https://t.co/47NOceBDdO

Milena tenía el sueño de conocer a los jugadores de @BocaJrsOficial. En conjunto con el @Interiordeboca y la peña… https://t.co/js5AGfNPZ4

🎥 #BocaHaceEscuela | Conocé un poco más del acto de presentación de las cápsulas audiovisuales que vinculan el depo… https://t.co/ZliSO8nTTK