Destacados Eventos Noticias

¡AYER LA BOCA VIVIÓ UNA FIESTA!

Tras la inauguración de la nueva sede de La Fundación, las familas del barrio se acercaron a pasar la tarde en el Predio Social y Deportivo Boca Juniors, en los terrenos de Casa Amarilla.

Reinaron las actividades, las risas, los globos y los juegos, pero más que nada la cara de felicidad de los chicos y chicas. Con una gran parte de los participantes de nuestros programas sociales presentes, se vivió una jornada inolvidable para comenzar esta nueva etapa.

Porque es nuestro barrio, y porque es una manera de seguir estrechando vínculos con la comunidad, para crecer y por servicio. Por todas esas razones Boca crece, se expande y se abre al barrio con este proyecto, sobre una manzana y media, dentro de lo que es el Parque Social y Deportivo.

¡AYER LA BOCA VIVIÓ UNA FIESTA!Tras la inauguración de la nueva sede de La Fundación, las familas del barrio se…

Posted by Fundación Boca Social on Friday, November 8, 2019

Al comenzar el evento, escuchamos las palabras de nuestro presidente Daniel Angelici. También nos acompañaron las autoridades del club, jugadores y jugadoras de los planteles de fútbol, vóley y básquet.

Luego continuamos jugando en la plaza blanda y disfrutando de los inflables, aprendiendo skate y graffiti a cargo de Comuna 4. También se dictó una clínica de básquet, y se ofreció el recorrido por dentro del bus temático de Boca. Además, la #OrquetaXeneize brindó un taller abierto, entre otras tantas actividades que se llevaron a cabo.

Finalizamos escuchando a la murga #LosAmantesDeLaBoca, acompañando los ritmos con una merienda comunitaria.

Les agradecemos a todos lo que participaron hoy del evento. ¡Esperamos que nos sigan acompañando en este camino!

Sigamos siendo #LaHinchadaMásSolidaria 🙌🏻💙💛💙

CERCA DEL 8️⃣VO ANIVERSARIO ⚽️🤗💙💛💙 En este 2020 la “escuelita de fútbol especial” cumple 8️⃣ años de funcionamient… https://t.co/qEpAUUXIR4

CONOCÉ➕| Ingresá en https://t.co/516blq86LX y descubrí cómo La Fundación de @BocaJrsOficial, desde el corazón💙 y co… https://t.co/AH3LOSakGj

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.