Destacados Eventos Noticias

¡AYER LA BOCA VIVIÓ UNA FIESTA!

Tras la inauguración de la nueva sede de La Fundación, las familas del barrio se acercaron a pasar la tarde en el Predio Social y Deportivo Boca Juniors, en los terrenos de Casa Amarilla.

Reinaron las actividades, las risas, los globos y los juegos, pero más que nada la cara de felicidad de los chicos y chicas. Con una gran parte de los participantes de nuestros programas sociales presentes, se vivió una jornada inolvidable para comenzar esta nueva etapa.

Porque es nuestro barrio, y porque es una manera de seguir estrechando vínculos con la comunidad, para crecer y por servicio. Por todas esas razones Boca crece, se expande y se abre al barrio con este proyecto, sobre una manzana y media, dentro de lo que es el Parque Social y Deportivo.

Al comenzar el evento, escuchamos las palabras de nuestro presidente Daniel Angelici. También nos acompañaron las autoridades del club, jugadores y jugadoras de los planteles de fútbol, vóley y básquet.

Luego continuamos jugando en la plaza blanda y disfrutando de los inflables, aprendiendo skate y graffiti a cargo de Comuna 4. También se dictó una clínica de básquet, y se ofreció el recorrido por dentro del bus temático de Boca. Además, la #OrquetaXeneize brindó un taller abierto, entre otras tantas actividades que se llevaron a cabo.

Finalizamos escuchando a la murga #LosAmantesDeLaBoca, acompañando los ritmos con una merienda comunitaria.

Les agradecemos a todos lo que participaron hoy del evento. ¡Esperamos que nos sigan acompañando en este camino!

Sigamos siendo #LaHinchadaMásSolidaria 🙌🏻💙💛💙