Destacados Eventos Noticias

¡AYER LA BOCA VIVIÓ UNA FIESTA!

Tras la inauguración de la nueva sede de La Fundación, las familas del barrio se acercaron a pasar la tarde en el Predio Social y Deportivo Boca Juniors, en los terrenos de Casa Amarilla.

Reinaron las actividades, las risas, los globos y los juegos, pero más que nada la cara de felicidad de los chicos y chicas. Con una gran parte de los participantes de nuestros programas sociales presentes, se vivió una jornada inolvidable para comenzar esta nueva etapa.

Porque es nuestro barrio, y porque es una manera de seguir estrechando vínculos con la comunidad, para crecer y por servicio. Por todas esas razones Boca crece, se expande y se abre al barrio con este proyecto, sobre una manzana y media, dentro de lo que es el Parque Social y Deportivo.

¡AYER LA BOCA VIVIÓ UNA FIESTA!Tras la inauguración de la nueva sede de La Fundación, las familas del barrio se…

Posted by Fundación Boca Social on Friday, November 8, 2019

Al comenzar el evento, escuchamos las palabras de nuestro presidente Daniel Angelici. También nos acompañaron las autoridades del club, jugadores y jugadoras de los planteles de fútbol, vóley y básquet.

Luego continuamos jugando en la plaza blanda y disfrutando de los inflables, aprendiendo skate y graffiti a cargo de Comuna 4. También se dictó una clínica de básquet, y se ofreció el recorrido por dentro del bus temático de Boca. Además, la #OrquetaXeneize brindó un taller abierto, entre otras tantas actividades que se llevaron a cabo.

Finalizamos escuchando a la murga #LosAmantesDeLaBoca, acompañando los ritmos con una merienda comunitaria.

Les agradecemos a todos lo que participaron hoy del evento. ¡Esperamos que nos sigan acompañando en este camino!

Sigamos siendo #LaHinchadaMásSolidaria 🙌🏻💙💛💙

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.