Destacados Eventos Noticias

¡AYER LA BOCA VIVIÓ UNA FIESTA!

Tras la inauguración de la nueva sede de La Fundación, las familas del barrio se acercaron a pasar la tarde en el Predio Social y Deportivo Boca Juniors, en los terrenos de Casa Amarilla.

Reinaron las actividades, las risas, los globos y los juegos, pero más que nada la cara de felicidad de los chicos y chicas. Con una gran parte de los participantes de nuestros programas sociales presentes, se vivió una jornada inolvidable para comenzar esta nueva etapa.

Porque es nuestro barrio, y porque es una manera de seguir estrechando vínculos con la comunidad, para crecer y por servicio. Por todas esas razones Boca crece, se expande y se abre al barrio con este proyecto, sobre una manzana y media, dentro de lo que es el Parque Social y Deportivo.

¡AYER LA BOCA VIVIÓ UNA FIESTA!Tras la inauguración de la nueva sede de La Fundación, las familas del barrio se…

Posted by Fundación Boca Social on Friday, November 8, 2019

Al comenzar el evento, escuchamos las palabras de nuestro presidente Daniel Angelici. También nos acompañaron las autoridades del club, jugadores y jugadoras de los planteles de fútbol, vóley y básquet.

Luego continuamos jugando en la plaza blanda y disfrutando de los inflables, aprendiendo skate y graffiti a cargo de Comuna 4. También se dictó una clínica de básquet, y se ofreció el recorrido por dentro del bus temático de Boca. Además, la #OrquetaXeneize brindó un taller abierto, entre otras tantas actividades que se llevaron a cabo.

Finalizamos escuchando a la murga #LosAmantesDeLaBoca, acompañando los ritmos con una merienda comunitaria.

Les agradecemos a todos lo que participaron hoy del evento. ¡Esperamos que nos sigan acompañando en este camino!

Sigamos siendo #LaHinchadaMásSolidaria 🙌🏻💙💛💙

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!