Destacados Eventos Noticias

隆AYER LA BOCA VIVI脫 UNA FIESTA!

Tras la inauguraci贸n de la nueva sede de La Fundaci贸n, las familas del barrio se acercaron a pasar la tarde en el Predio Social y Deportivo Boca Juniors, en los terrenos de Casa Amarilla.

Reinaron las actividades, las risas, los globos y los juegos, pero m谩s que nada la cara de felicidad de los chicos y chicas. Con una gran parte de los participantes de nuestros programas sociales presentes, se vivi贸 una jornada inolvidable para comenzar esta nueva etapa.

Porque es nuestro barrio, y porque es una manera de seguir estrechando v铆nculos con la comunidad, para crecer y por servicio. Por todas esas razones Boca crece, se expande y se abre al barrio con este proyecto, sobre una manzana y media, dentro de lo que es el Parque Social y Deportivo.

隆AYER LA BOCA VIVI脫 UNA FIESTA!Tras la inauguraci贸n de la nueva sede de La Fundaci贸n, las familas del barrio se…

Posted by Fundaci贸n Boca Social on Friday, November 8, 2019

Al comenzar el evento, escuchamos las palabras de nuestro presidente Daniel Angelici. Tambi茅n nos acompa帽aron las autoridades del club, jugadores y jugadoras de los planteles de f煤tbol, v贸ley y b谩squet.

Luego continuamos jugando en la plaza blanda y disfrutando de los inflables, aprendiendo skate y graffiti a cargo de Comuna 4. Tambi茅n se dict贸 una cl铆nica de b谩squet, y se ofreci贸 el recorrido por dentro del bus tem谩tico de Boca. Adem谩s, la #OrquetaXeneize brind贸 un taller abierto, entre otras tantas actividades que se llevaron a cabo.

Finalizamos escuchando a la murga #LosAmantesDeLaBoca, acompa帽ando los ritmos con una merienda comunitaria.

Les agradecemos a todos lo que participaron hoy del evento. 隆Esperamos que nos sigan acompa帽ando en este camino!

Sigamos siendo #LaHinchadaM谩sSolidaria 馃檶馃徎馃挋馃挍馃挋

Estamos presentes los 3锔忊儯6锔忊儯5锔忊儯 d铆as del a帽o en el barrio, nuestro barrio, a trav茅s de los #ProgramasSociales que l鈥 https://t.co/tpAsgF6KT2

隆Otro a帽o de festejos en #UPALaBoca! Las familias fueron las protagonistas de sus logros en la entrega de diplomas.鈥 https://t.co/UtwPTgxvgJ

隆Nos visitaron en la #Bombonera los chicos y chicas de la ONG La Magia de Sofi junto a los chicos del merendero "So鈥 https://t.co/6jYdff7n38