Adolescencia Destacados Eventos Noticias

ADOLESCENCIA: TALLER SOBRE TRATA DE PERSONAS Y EXPLOTACI脫N LABORAL

Los j贸venes que participan del programa Adolescencia, recibieron dentro de la Bombonera una charla sobre "trata de personas y explotaci贸n laboral".

En el marco del programa #Adolescencia, que llevamos a cabo en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Direcci贸n General de Atenci贸n y Asistencia a la V铆ctima del Ministerio de Desarrollo Humano y H谩bitat de la Ciudad brind贸 una charla sobre “trata de personas y explotaci贸n laboral”, tem谩ticas sobre las cuales los adolescentes deben tomar consciencia.

Este taller, que se llev贸 a cabo en el primer piso de la Bombonera, fue el primero de varios que tendremos en el a帽o, ya que la idea de nuestra Fundaci贸n es realizar m谩s, invitando a distintas organizaciones seg煤n sea la demanda y necesidad de los adolescentes.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 d铆as del a帽o. - #LaHinchadaM谩sSolidaria 鉁婐煆火煉欚煉涴煉 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conoc茅 a Alejandra, una valiente sobreviviente del c谩ncer de mama que, junto a su hija y su鈥 https://t.co/daLQqlyzAL

隆Feliz d铆a para todas las madres! En La Fundaci贸n hacemos un gran equipo con todas las madres que acompa帽an, ayuda鈥 https://t.co/ykDRm7ltrM

隆Hoy juega #Boca, hoy pod茅s conseguir tus productos solidarios!馃槂馃憦馃徎 Busc谩 en el ingreso a la cancha los stands de La鈥 https://t.co/52lBdagVlX