Eventos Noticias

A LA PLAYA CON BOCA

De la mano de la Fundación Boca Social y la Peña Roberto Mouzo - Mar del Plata, y en el marco del evento “#FútbolSinViolencia” del Banco Ciudad, unos 100 chicos de los comedores Ayelen y Rinconcito de Luz disfrutaron de un inolvidable día de playa en el Balneario 12 de Punta Mogotes.

Con un sol radiante y un intenso calor, hicieron castillos de arena, se refrescaron en el mar y terminaron jugando un picado con viejas glorias del club, con “el Mono” Navarro Montoya como capitán del equipo. En el lugar, los chicos recibieron un almuerzo y una merienda, disfrutaron de la pileta del balneario y se llevaron juguetes y regalos.

“Llegamos a Mar del Plata con la expectativa del superclásico de mañana, pero no queríamos dejar de aprovechar la oportunidad de acercarnos a aquellos chicos que tienen necesidades. Nos vamos con la satisfacción de haber podido sacarles una sonrisa con esta linda tarde de playa”, contó el secretario general, Christian Gribaudo.

Muchas acciones solidarias se realizan de manera constante bajo el trabajo de la Peña perteneciente al Departamento de Boca Interior y Exterior. A lo largo del año, mediante rifas y eventos, recaudan fondos para solventar las asistencias en las zonas más vulnerables de La Feliz.

El comedor Ayelen recibe la colaboración desde febrero de 2015. En estos casi tres años se ha ayudado con la donación de zapatillas, joggins, botas de lluvia, camperas, útiles escolares y mochilas. También, cada mes se festejan los cumpleaños con una torta y juguetes para los chicos. En el comedor Rinconcito de Luz, en tanto, se colaboró con 100 kilos de alimentos mensuales y se festejó Navidad, donde hubo regalos para todos los chicos, un inflable y globología.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.