Campañas Noticias

YO AMO A BOCA: LLEGARON LOS PORTA-SUBE Y LOS PORTA-CARNET

A partir de ahora existen más formas de demostrar tu pasión y compromiso por el Club y de esa manera, ayudar a quienes más lo necesitan. Además de las pulseras, nuestra Fundación pone a disposición de todos los hinchas de Boca, dos nuevos productos solidarios con el mismo lema: “Yo amo a Boca”.

Los costos de los mismos son: porta #SUBE: 40$ – porta #CARNET: 80$. Como siempre, todo lo recaudado se destinará a los programas sociales de la Fundación en el barrio de La Boca.

Al igual que todos los productos #YoAmoaBoca los podés conseguir, de lunes a viernes, de 10 a 18hs en el 1er piso de La Bombonera (Brandsen 805). Y Si vivís en el interior del país, lo haces a través de la peña de la provincia/ciudad.