Campañas Destacados Noticias

YO AMO A BOCA EDICIÓN 2019

La Fundación relanzó la campaña #YoAmoABoca y, por segundo año consecutivo, Sol Rivas, hincha fanática, y Fran MG, uno de los Youtubers más conocidos de nuestro país, fueron los primeros en sumarse: ¡adquirí los productos solidarios y ayudá quienes más lo necesitan!

La Fundación de Boca relanzó la campaña que une nuestra pasión y compromiso por el club. A partir de ahora se suman dos nuevos modelos de pulseras, que tienen un valor de $120. Además, la gama de productos “Yo💛 Boca” incluye porta carnets ($80) y un modelo exclusivo de gorras ($300).

El punto de venta de lunes a viernes, es el entrepiso de la Bombonera (Brandsen 805) de 11 a 18 hs. Los días que Boca juega de local, los podes encontrar en los diferentes accesos al estadio. Y si vivís en el interior del país, conseguís los productos a través de la peña de tu provincia/ciudad.

Todo lo recaudado se destinará a los programas sociales que desarrollamos en el barrio de La Boca. Sumate a la campaña y vos también decí: YO AMO A BOCA💙💛💙

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.