Campañas Destacados

VOLVEMOS A HACERNOS FUERTES CON LAS BATAS 🙌🏻💪🏻

Nuevamente realizamos entregas de #LasBatasMásFuertes ✊🏻🎽, ésta vez en Santa Fe y San Antonio de Areco junto al El Interior de Boca.

En Santa Fe la Peña Ángel Clemente Rojas recorrió el Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo, compartiendo momentos con los chicos además de dejarles las batas hechas con las camisetas del Club. 👏🏻😌
Por otra parte, la Peña Areco Azul Y Oro se acercó al Hospital Emilio Zerboni para cumplir el mismo objetivo: que los chicos se sientan más fuertes, preparados y seguros durante el período de internación, llevando los colores que aman 💙💛💙
¡Este equipo juega fuera de la cancha y en todo el país!

#LaHinchadaMásSolidaria

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.