Campañas Noticias Upa La Boca

VACUNACIÓN EN UPA LA BOCA

UPA La Boca, el primer centro abierto a las familias del barrio, fue sede de vacunación de la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola

Ubicado a pasitos de la Bombonera, en Brandsen 633, el centro que la Fundación tiene dentro del barrio, abrió sus puertas para ser sede de la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola, destinada a vacunar a todos los niños entre 13 meses y 4 años inclusive.

Las familias de La Boca que se acercaron y todos nuestros empleados, sin necesidad de una orden médica, recibieron sus vacunas. El CESAC n°9 (centro de salud y acción comunitaria) fue quien las proporcionó y sus profesionales, además de brindar la vacuna triple viral como dosis adicional, chequearon cada uno de los carnets de los pacientes y les armaron un propio registro.

UPA La Boca suele acercar este tipo de iniciativas a los vecinos. El objetivo que persigue con ellas es lograr generar aprendizajes que sirvan para la vida cotidiana y se vean reflejados en la calidad de vida de cada uno de ellos.

Mirá las imágenes

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.