Campañas Noticias Upa La Boca

VACUNACIÓN EN UPA LA BOCA

UPA La Boca, el primer centro abierto a las familias del barrio, fue sede de vacunación de la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola

Ubicado a pasitos de la Bombonera, en Brandsen 633, el centro que la Fundación tiene dentro del barrio, abrió sus puertas para ser sede de la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola, destinada a vacunar a todos los niños entre 13 meses y 4 años inclusive.

Las familias de La Boca que se acercaron y todos nuestros empleados, sin necesidad de una orden médica, recibieron sus vacunas. El CESAC n°9 (centro de salud y acción comunitaria) fue quien las proporcionó y sus profesionales, además de brindar la vacuna triple viral como dosis adicional, chequearon cada uno de los carnets de los pacientes y les armaron un propio registro.

UPA La Boca suele acercar este tipo de iniciativas a los vecinos. El objetivo que persigue con ellas es lograr generar aprendizajes que sirvan para la vida cotidiana y se vean reflejados en la calidad de vida de cada uno de ellos.

Mirá las imágenes

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM