Campañas Noticias Upa La Boca

VACUNACIÓN EN UPA LA BOCA

UPA La Boca, el primer centro abierto a las familias del barrio, fue sede de vacunación de la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola

Ubicado a pasitos de la Bombonera, en Brandsen 633, el centro que la Fundación tiene dentro del barrio, abrió sus puertas para ser sede de la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola, destinada a vacunar a todos los niños entre 13 meses y 4 años inclusive.

Las familias de La Boca que se acercaron y todos nuestros empleados, sin necesidad de una orden médica, recibieron sus vacunas. El CESAC n°9 (centro de salud y acción comunitaria) fue quien las proporcionó y sus profesionales, además de brindar la vacuna triple viral como dosis adicional, chequearon cada uno de los carnets de los pacientes y les armaron un propio registro.

UPA La Boca suele acercar este tipo de iniciativas a los vecinos. El objetivo que persigue con ellas es lograr generar aprendizajes que sirvan para la vida cotidiana y se vean reflejados en la calidad de vida de cada uno de ellos.

Mirá las imágenes

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.