Campañas Noticias Salidas institucionales

UNA VISITA DE CAMPEONES

El presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo, acompañados por Darío Benedetto, Frank Fabra y Agustín Rossi, visitaron el Hospital Ricardo Gutiérrez. ¡Fue una linda jornada con los chicos y sus familias!

Son gestos humanos detrás del jugador de fútbol que vemos cada domingo. Valen más que un gol, un quite en un contraataque o la tapada de un penal. Posibilitar la sonrisa de un niño, aún en una situación adversa, pinta de cuerpo entero a un plantel que demuestra cada día su grandeza no sólo dentro de la cancha.

Darío Benedetto, Frank Fabra y Agustín Rossi, secundados por Daniel Angelici y Christian Gribaudo, visitaron este mediodía el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y repartieron tazas, llaveros, gorros y otros obsequios a los chicos que permanecen internados en la clínica. Obviamente no faltaron las fotos y los autógrafos al recorrer cada una de las habitaciones.

“Es realmente hermoso sacarle una sonrisa a chicos que están pasando un momento difícil”, contó emocionado Benedetto tras su visita por el Hospital. El goleador mostró su faceta extra deportiva y agregó: “A veces nos hacemos problema por muchos problemas y no nos damos cuenta de las cosas realmente importantes en la vida. Es una acción muy buena de parte de Boca y nosotros estamos a gusto de poder representar al club en todos estos lugares”.

Por su parte, Angelici se mostró orgulloso por la buena predisposición del plantel y revalidó su compromiso de acercar el club a aquellos espacios que más necesidades presentan. “Lo dijimos el mes pasado cuando estuvimos en el Hospital Garrahan: una vez por mes vamos a tener este tipo de acciones. Hoy le ponemos énfasis a los más chicos, pero no descartamos acercarnos a algún centro de tercera edad”, reiteró, mientras se retiraba junto a Gribaudo.

Hay distintas maneras de conseguir una sonrisa… puede ser con un gol, un lujo o en una jugada definitoria en cada domingo. Pero los jugadores del plantel han demostrado que también pueden llegar más allá de la cancha y lograr una alegría más profunda. Basta con ver a esos chicos en el Hospital Gutiérrez: esa es la manera de ser campeones durante toda la semana.

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.