Campañas Noticias Salidas institucionales

UNA VISITA DE CAMPEONES

El presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo, acompañados por Darío Benedetto, Frank Fabra y Agustín Rossi, visitaron el Hospital Ricardo Gutiérrez. ¡Fue una linda jornada con los chicos y sus familias!

Son gestos humanos detrás del jugador de fútbol que vemos cada domingo. Valen más que un gol, un quite en un contraataque o la tapada de un penal. Posibilitar la sonrisa de un niño, aún en una situación adversa, pinta de cuerpo entero a un plantel que demuestra cada día su grandeza no sólo dentro de la cancha.

Darío Benedetto, Frank Fabra y Agustín Rossi, secundados por Daniel Angelici y Christian Gribaudo, visitaron este mediodía el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y repartieron tazas, llaveros, gorros y otros obsequios a los chicos que permanecen internados en la clínica. Obviamente no faltaron las fotos y los autógrafos al recorrer cada una de las habitaciones.

“Es realmente hermoso sacarle una sonrisa a chicos que están pasando un momento difícil”, contó emocionado Benedetto tras su visita por el Hospital. El goleador mostró su faceta extra deportiva y agregó: “A veces nos hacemos problema por muchos problemas y no nos damos cuenta de las cosas realmente importantes en la vida. Es una acción muy buena de parte de Boca y nosotros estamos a gusto de poder representar al club en todos estos lugares”.

Por su parte, Angelici se mostró orgulloso por la buena predisposición del plantel y revalidó su compromiso de acercar el club a aquellos espacios que más necesidades presentan. “Lo dijimos el mes pasado cuando estuvimos en el Hospital Garrahan: una vez por mes vamos a tener este tipo de acciones. Hoy le ponemos énfasis a los más chicos, pero no descartamos acercarnos a algún centro de tercera edad”, reiteró, mientras se retiraba junto a Gribaudo.

Hay distintas maneras de conseguir una sonrisa… puede ser con un gol, un lujo o en una jugada definitoria en cada domingo. Pero los jugadores del plantel han demostrado que también pueden llegar más allá de la cancha y lograr una alegría más profunda. Basta con ver a esos chicos en el Hospital Gutiérrez: esa es la manera de ser campeones durante toda la semana.

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW