Campa帽as Destacados Eventos

TRABAJANDO JUNTO A LA FUNDACI脫N BARCELONA Y SCHOLAS OCURRENTES

En Espa帽a, antes de disputar frente al Barcelona el Trofeo Joan Gamper, nuestra Fundaci贸n particip贸 de un emocionante y emotivo acto de plantaci贸n del olivo por la paz, en la plaza Fundaci贸 del Camp Nou, junto a la Fundaci贸n Scholas Ocurrentes y a la Fundaci贸n del equipo local (Bar莽a Foundation). Los encargados de hacerlo fueron el presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo, junto al vicepresidente 1ro del Barcelona, Jordi Cardoner.

Mediante este acto, las tres instituciones fortalecieron el compromiso de seguir trabajando para ayudar a los ni帽os m谩s vulnerables en Catalu帽a, Argentina y todo el mundo.

RT @JorBertoni: Taller de sensibilizaci贸n sobre estereotipos de g茅nero, violencias, acceso a derechos y empoderamiento femenino馃懅鈿斤笍 @BOCASoc鈥

RT @BocaJrsOficial: Boca celebra La Boca | Socios y socias del club que viven en el Barrio y beneficiarios de la Fundaci贸n @BOCASocialcabj

NUESTRO BARRIO 馃帹馃弮馃徎鈥嶁檪锔忊毥锔 Este d铆a en que #LaBoca cumple 149 a帽os nos encuentra alegres y comprometidos con las fami鈥 https://t.co/GgNElncbPX

@Fraaanchuuu y @solangerivas tienen sus pulseras y gorras #YOAMOABOCA! Acercate a la #Bombonera de lunes a viernes鈥 https://t.co/JER4DmVSK0