Campañas Eventos Noticias

TEJETÓN SOLIDARIO EN BOCA

A través de la Fundación Boca Social, el Departamento de Cultura y el Departamento de Interior y Exterior, el club nuevamente se suma a la iniciativa solidaria llamada “TEJETÓN”.

El sábado 14 de abril se realizará una nueva maratón de tejido solidario para abrigar y darle un abrazo cálido a quienes más lo necesitan. La cita será de 14 a 17 hs en la mítica Bombonera (Brandsen 805). Durante la jornada, uniremos cuadraditos de lana y armaremos frazadas que luego serán donadas a gente en situación de calle.

“1 minuto de vos”, ONG organizadora de la campaña, todos los años logra reunir a los clubes más grandes de la Argentina para que la ayuda llegue a muchas más personas en situación de vulnerabilidad.

Traé tus agujas y compartí una tarde llena de alegría. Recordá que tu cuadradito de lana: ABRIGA

¡SUMATE AL TEJETON SOLIDARIO!

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.