Campañas Eventos Noticias

TEJETÓN SOLIDARIO EN BOCA

A través de la Fundación Boca Social, el Departamento de Cultura y el Departamento de Interior y Exterior, el club nuevamente se suma a la iniciativa solidaria llamada “TEJETÓN”.

El sábado 14 de abril se realizará una nueva maratón de tejido solidario para abrigar y darle un abrazo cálido a quienes más lo necesitan. La cita será de 14 a 17 hs en la mítica Bombonera (Brandsen 805). Durante la jornada, uniremos cuadraditos de lana y armaremos frazadas que luego serán donadas a gente en situación de calle.

“1 minuto de vos”, ONG organizadora de la campaña, todos los años logra reunir a los clubes más grandes de la Argentina para que la ayuda llegue a muchas más personas en situación de vulnerabilidad.

Traé tus agujas y compartí una tarde llena de alegría. Recordá que tu cuadradito de lana: ABRIGA

¡SUMATE AL TEJETON SOLIDARIO!

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO