Campañas Destacados Eventos Noticias

TEJETÓN EN INDEPENDIENTE

El sábado pasado vivimos una nueva tarde llena de solidaridad. En la sede de Avellaneda que tiene Independiente sobre la Av Mitre, compartimos otra exitosa maratón de tejido llamado: Tejetón

Como es de costumbre en estas iniciativas, mujeres y hombres de distintas edades se acercaron y brindaron un abrazo cálido a quienes más lo necesitan. La Organización “1 minuto de Vos” volvió a reunir a varias entidades con un solo objetivo: continuar armando mantas y gorros de abrigo para entregarle a personas en situación de calle.

Además del apoyo de la Fundación BOCA Social, la actividad solidaria contó con la participación de “Amigos en el Camino”, “Merienda de los sueños” y “Macfut”.

Agradecemos a nuestros voluntarios que se hicieron presentes, a todos los que participaron en esta jornada solidaria y también a los que día a día forman parte de la campaña #TuCuadraditoAbriga.

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!