Campa帽as Destacados Noticias

SUM脕NDOLE AL DEPORTE

Ayer La Fundaci贸n fue part铆cipe del 1潞 Congreso Iberoamericano de Ciencia y Deporte, organizado por DIRECTV Latin America y la Universidad Austral. #DeporteConCiencia se desarroll贸 para impulsar el crecimiento personal y profesional de todas aquellas personas vinculadas al deporte, con el apoyo de FUNDACI脫 FC BARCELONA, La Liga espa帽ola de f煤tbol y destacadas figuras de diferentes disciplinas.馃憦馃徎

La jornada se convirti贸 en un punto de encuentro y reflexi贸n junto a la presencia de Merecedes Margalot, emblema del hockey femenino 馃彂, Mariano Elizondo, presidente de SAF Superliga Argentina de F煤tbol 鈿斤笍, Juan Manuel Leguizam贸n, un Puma del seleccionado馃弶, y profesionales de la medicina 馃ゼ , psicolog铆a 馃 y comunicaci贸n del deporte馃棧.

Desde La Fundacion consideramos esencial dar a conocer las distintas aristas que tiene el deporte, m谩s all谩 del juego y la diversi贸n, para que 茅stas puedan ser explotadas al m谩ximo y reflejadas en los distintos aspectos de la vida. 馃檶馃徎馃挋馃挍馃挋

Estamos presentes los 3锔忊儯6锔忊儯5锔忊儯 d铆as del a帽o en el barrio, nuestro barrio, a trav茅s de los #ProgramasSociales que l鈥 https://t.co/tpAsgF6KT2

隆Otro a帽o de festejos en #UPALaBoca! Las familias fueron las protagonistas de sus logros en la entrega de diplomas.鈥 https://t.co/UtwPTgxvgJ

隆Nos visitaron en la #Bombonera los chicos y chicas de la ONG La Magia de Sofi junto a los chicos del merendero "So鈥 https://t.co/6jYdff7n38