Campañas Destacados Noticias

SUMÁNDOLE AL DEPORTE

Ayer La Fundación fue partícipe del 1º Congreso Iberoamericano de Ciencia y Deporte, organizado por DIRECTV Latin America y la Universidad Austral. #DeporteConCiencia se desarrolló para impulsar el crecimiento personal y profesional de todas aquellas personas vinculadas al deporte, con el apoyo de FUNDACIÓ FC BARCELONA, La Liga española de fútbol y destacadas figuras de diferentes disciplinas.👏🏻

La jornada se convirtió en un punto de encuentro y reflexión junto a la presencia de Merecedes Margalot, emblema del hockey femenino 🏑, Mariano Elizondo, presidente de SAF Superliga Argentina de Fútbol ⚽️, Juan Manuel Leguizamón, un Puma del seleccionado🏉, y profesionales de la medicina 🥼 , psicología 🧠 y comunicación del deporte🗣.

Desde La Fundacion consideramos esencial dar a conocer las distintas aristas que tiene el deporte, más allá del juego y la diversión, para que éstas puedan ser explotadas al máximo y reflejadas en los distintos aspectos de la vida. 🙌🏻💙💛💙

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.