Campañas Destacados Noticias

SUMÁNDOLE AL DEPORTE

Ayer La Fundación fue partícipe del 1º Congreso Iberoamericano de Ciencia y Deporte, organizado por DIRECTV Latin America y la Universidad Austral. #DeporteConCiencia se desarrolló para impulsar el crecimiento personal y profesional de todas aquellas personas vinculadas al deporte, con el apoyo de FUNDACIÓ FC BARCELONA, La Liga española de fútbol y destacadas figuras de diferentes disciplinas.👏🏻

La jornada se convirtió en un punto de encuentro y reflexión junto a la presencia de Merecedes Margalot, emblema del hockey femenino 🏑, Mariano Elizondo, presidente de SAF Superliga Argentina de Fútbol ⚽️, Juan Manuel Leguizamón, un Puma del seleccionado🏉, y profesionales de la medicina 🥼 , psicología 🧠 y comunicación del deporte🗣.

Desde La Fundacion consideramos esencial dar a conocer las distintas aristas que tiene el deporte, más allá del juego y la diversión, para que éstas puedan ser explotadas al máximo y reflejadas en los distintos aspectos de la vida. 🙌🏻💙💛💙