Campañas Destacados Noticias

SUMÁNDOLE AL DEPORTE

Ayer La Fundación fue partícipe del 1º Congreso Iberoamericano de Ciencia y Deporte, organizado por DIRECTV Latin America y la Universidad Austral. #DeporteConCiencia se desarrolló para impulsar el crecimiento personal y profesional de todas aquellas personas vinculadas al deporte, con el apoyo de FUNDACIÓ FC BARCELONA, La Liga española de fútbol y destacadas figuras de diferentes disciplinas.👏🏻

La jornada se convirtió en un punto de encuentro y reflexión junto a la presencia de Merecedes Margalot, emblema del hockey femenino 🏑, Mariano Elizondo, presidente de SAF Superliga Argentina de Fútbol ⚽️, Juan Manuel Leguizamón, un Puma del seleccionado🏉, y profesionales de la medicina 🥼 , psicología 🧠 y comunicación del deporte🗣.

Desde La Fundacion consideramos esencial dar a conocer las distintas aristas que tiene el deporte, más allá del juego y la diversión, para que éstas puedan ser explotadas al máximo y reflejadas en los distintos aspectos de la vida. 🙌🏻💙💛💙

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW