Campañas Noticias Salidas institucionales

SONRISAS EN EL HOGAR DE NIÑOS

El presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo, acompañados por Pavón, Buffarini y Bou visitaron el Hogar de Niños Curapaligüe y compartieron un lindo momento con más de 30 chicos.

Muchas sonrisas, anécdotas divertidas, gambetas y alguna que otra patadita fue el saldo que dejó la visita de Boca a los 30 chicos que viven en el Hogar de Niños Curapaligüe. “Somos conscientes del rol social que tenemos y sabemos de la importancia que tienen estas actividades”, aseguró el Presidente del club, Daniel Angelici y sostuvo que “los jugadores disfrutan tanto como los chicos”.

Los encargados de la visita de hoy fueron Cristian Pavón, Julio Buffarini y Walter Bou. Los jugadores se sentaron a charlar con los chicos y respondieron preguntas de los partidos, de la Bombonera, sus ídolos en la infancia y también vivencias personales. También hubo tiempo para armar un pequeño triangular en una canchita armada para la ocasión.

Luego, los jugadores se sacaron algunas fotos, firmaron autógrafos y regalaron pelotas, kits escolares, gorras y otros productos oficiales del club. Al retirarse, el presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo reivindicaron estas acciones sociales y se comprometieron a seguir adelante con el programa de visitas diagramado desde nuestra Fundación.

“Desde hace un tiempo a esta parte los jugadores del club asumieron un fuerte compromiso con las actividades, programas inclusivos y visitas solidarias que ofrece el club y la Fundación Boca Social”, agregó el Presidente y recordó las visitas al Hospital de Niños, al Garrahan y al Instituto San Martín.

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.