Campañas Noticias Salidas institucionales

SONRISAS EN EL HOGAR DE NIÑOS

El presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo, acompañados por Pavón, Buffarini y Bou visitaron el Hogar de Niños Curapaligüe y compartieron un lindo momento con más de 30 chicos.

Muchas sonrisas, anécdotas divertidas, gambetas y alguna que otra patadita fue el saldo que dejó la visita de Boca a los 30 chicos que viven en el Hogar de Niños Curapaligüe. “Somos conscientes del rol social que tenemos y sabemos de la importancia que tienen estas actividades”, aseguró el Presidente del club, Daniel Angelici y sostuvo que “los jugadores disfrutan tanto como los chicos”.

Los encargados de la visita de hoy fueron Cristian Pavón, Julio Buffarini y Walter Bou. Los jugadores se sentaron a charlar con los chicos y respondieron preguntas de los partidos, de la Bombonera, sus ídolos en la infancia y también vivencias personales. También hubo tiempo para armar un pequeño triangular en una canchita armada para la ocasión.

Luego, los jugadores se sacaron algunas fotos, firmaron autógrafos y regalaron pelotas, kits escolares, gorras y otros productos oficiales del club. Al retirarse, el presidente Daniel Angelici y el secretario general Christian Gribaudo reivindicaron estas acciones sociales y se comprometieron a seguir adelante con el programa de visitas diagramado desde nuestra Fundación.

“Desde hace un tiempo a esta parte los jugadores del club asumieron un fuerte compromiso con las actividades, programas inclusivos y visitas solidarias que ofrece el club y la Fundación Boca Social”, agregó el Presidente y recordó las visitas al Hospital de Niños, al Garrahan y al Instituto San Martín.

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW