“SOMOS RIVALES, NO ENEMIGOS”

Boca y River llevaron adelante una vez más la campaña "Somos rivales, no enemigos". En esta oportunidad el superclásico se palpitó en una escuela de Mataderos.

Boca y River palpitaron el Superclásico en la escuela Nuestra Señora del Carmen de Mataderos dentro de la campaña “Somos rivales, no enemigos”. Estuvieron Frank Fabra y Tomás Andrade.

Continuando con las acciones impulsadas enmarcadas en la campaña “Somos rivales, no enemigos”, ambos equipos concurrieron a palpitar el superclásico de una manera diferente: dirigentes y jugadores profesionales compartieron la previa con los chicos de la escuela Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Ciudad Oculta, Mataderos.

En representación de Boca asistieron el Secretario General, Christian Gribaudo, el lateral izquierdo Frank Fabra y miembros de la Fundación Boca Social. Por River, participaron el futbolista Tomás Andrade y el vicepresidente del club, Jorge Brito.

Durante la visita, ambos jugadores enviaron un mensaje en contra de la violencia en busca de sembrar valores positivos a los niños. “Traten de aprender y de educarse que es lo principal en la vida de una persona. Traten de ser personas de bien, alegres, y recuerden que en la vida todo es con esfuerzo y dedicación”, indicó Fabra.

Junto con niños de primer grado, Fabra y Andrade pintaron una camiseta que representaba a la amistad. Al término de la acción, el jugador de Boca aclaró que la rivalidad ante River “sólo es dentro del campo de juego, y fuera de la cancha podemos ser amigos”.

Por su parte, el Secretario General de Boca resaltó la importancia que tiene para los chicos escuchar esos mensajes de parte de sus ídolos. “Es fundamental demostrar que podemos vivir la semana previa al partido con la misma pasión, pero de una manera pacífica y alegre”, aseguró Gribaudo mientras los alumnos se sacaban fotos y conseguían autógrafos de los jugadores.

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj

#YOAMOABOCA | No te olvides de que cada domingo antes de un partido en la #Bombonera podes comprar las #Pulseras,… https://t.co/LTs7DA4CvS