Campa帽as Destacados

SEGUIMOS FOMENTANDO LA LECTURA 馃摉

Ayer, m谩s de 50 chicos disfrutaron de una nueva edici贸n de #BocaLeLeeALaBoca en el Club, que cont贸 con la participaci贸n de Flor Qui帽ones y Dulce T贸rtolo, que les leyeron a los chicos, y la conducci贸n de Evelina Cabrera. 馃弮馃徑鈥嶁檧鈿金煈忦煆

La Fundaci贸n SOS Infantil, en otra iniciativa solidaria, reparti贸 kits de libros y cuadernos hechos por Miguel Bossio para estimular la lectura de los chicos.馃摎馃檶馃徎

Desde nuestra Fundaci贸n seguimos acompa帽ando y realizando proyectos de aprendizaje, porque nuestro compromiso con la alfabetizaci贸n sigue siendo una prioridad.馃挭馃徎馃摌馃摍馃摌

ACCI脫N SOLIDARIA CONJUNTA 鈻讹笍 Las donaciones se recibir谩n los d铆as mi茅rcoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Mart铆n Rodr铆guez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 馃挋馃挍馃挋 https://t.co/8WGsmJKwDk

Tambi茅n el s谩bado se entregaron juguetes a los Comedores Peque帽os Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarr铆a 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Su谩rez y Mart铆n Rodr铆guez, al Comedor N掳 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundaci贸n Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL D脥A DE LA NI脩EZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACI脫N BOCA SOCIAL 馃槂 Entre el mi茅rcoles y el s谩bado pasado el Club Boca Juniors y la Fundaci贸n Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #D铆aDeLaNi帽ez. Mir谩 鈻讹笍 https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entreg贸 un regalo a cada uno de los 784 ni帽os, ni帽as y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de D铆a y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.