POR UNA INFANCIA SIN SEDENTARISMO

La inactividad de los chicos tiene consecuencias irreversibles durante el crecimiento. Por eso, en abril, el mes de la actividad física, Boca – a través de la Fundación Boca Social – se sumó a la campaña Movete Argentina de la Fundación Torneos. Benedetto, Bentancur y Solís acompañaron la iniciativa.

La campaña proponía que, en familia o entre amigos, desarrollen una actividad grupal que involucre el movimiento del cuerpo. Además, se llevaron a cabo eventos que ofrecían dinámicas al aire libre. Por tercer año consecutivo, Boca se manifestó en contra del sedentarismo infantil.

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH