POR UNA INFANCIA SIN SEDENTARISMO

La inactividad de los chicos tiene consecuencias irreversibles durante el crecimiento. Por eso, en abril, el mes de la actividad física, Boca – a través de la Fundación Boca Social – se sumó a la campaña Movete Argentina de la Fundación Torneos. Benedetto, Bentancur y Solís acompañaron la iniciativa.

La campaña proponía que, en familia o entre amigos, desarrollen una actividad grupal que involucre el movimiento del cuerpo. Además, se llevaron a cabo eventos que ofrecían dinámicas al aire libre. Por tercer año consecutivo, Boca se manifestó en contra del sedentarismo infantil.

RT @JorBertoni: Taller de sensibilización sobre estereotipos de género, violencias, acceso a derechos y empoderamiento femenino👧⚽️ @BOCASoc…

RT @BocaJrsOficial: Boca celebra La Boca | Socios y socias del club que viven en el Barrio y beneficiarios de la Fundación @BOCASocialcabj

NUESTRO BARRIO 🎨🏃🏻‍♂️⚽️ Este día en que #LaBoca cumple 149 años nos encuentra alegres y comprometidos con las fami… https://t.co/GgNElncbPX

¡@Fraaanchuuu y @solangerivas tienen sus pulseras y gorras #YOAMOABOCA! Acercate a la #Bombonera de lunes a viernes… https://t.co/JER4DmVSK0