Campañas Destacados Programas sociales

NUESTROS EJES 🙌

Como siempre decimos, La Fundación trabaja principalmente a través de la #educación 📒 y el #deporte 🏀. Pero, sin dudas, hace foco en otros conceptos claves: la #integración 🤲, la #recreación 🤹‍♂‍, la #música 🎼, la crianza en #familia 👨‍👨‍👧‍👧, la #vinculación 👩‍👦 y los #valores ✊. Todos estos funcionan como ejes para desenvolver campañas y programas ya sea en nuestro barrio, como en diferentes puntos del país.

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO