Campañas Destacados Eventos Noticias

NÁNDEZ DE ARMAS

Nahitan Nández estuvo en la apertura de una campaña por el desarme infantil en los barrios y les cambió a los chicos pelotas por armas de juguete. Luego hubo fútbol, penales, autógrafos y fotos en una tarde inolvidable con la fundación BOCA Social.

Un arma de juguete por una pelota para compartir con amigos. Más vida y menos violencia. Esa fue la propuesta que llegó a la escuela de la Virgen del Carmen, en el barrio de Lugano, a metros de Ciudad Oculta. Y que Nahitan Nández, como representante de Boca y de la fundación BOCA Social, acompañó con su visita en un primer día inolvidable que tuvo juegos, charlas, penales, autógrafos, fotos y muchas sonrisas de unos 150 chicos.

“Les agradezco la invitación y es un orgullo acompañar esta inciativa para cambiar armas por algo tan lindo como una pelota de fútbol, que es el juguete más lindo de todos”, contó Nahitan al llegar al colegio, rodeado de chicos, y antes de empezar a responder las preguntas que fueron desde el gol a River en el Monumental hasta la Copa Libertadores. El volante de Boca recibió en la puerta a los chicos que iban llegando con sus armas de juguete y, después de depositarlas en unos tachos, les entregó un jugo y un alfajor para la merienda. Y la pelota.

Luego, en el patio de la escuela, Nández les pateó penales a los chicos y se prendió del picado. Mientras firmaba algunos autógrafos y también sonreía para los celulares. Una tarde con más vida y menos violencia.

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.