Campañas Destacados Eventos Noticias

NÁNDEZ DE ARMAS

Nahitan Nández estuvo en la apertura de una campaña por el desarme infantil en los barrios y les cambió a los chicos pelotas por armas de juguete. Luego hubo fútbol, penales, autógrafos y fotos en una tarde inolvidable con la fundación BOCA Social.

Un arma de juguete por una pelota para compartir con amigos. Más vida y menos violencia. Esa fue la propuesta que llegó a la escuela de la Virgen del Carmen, en el barrio de Lugano, a metros de Ciudad Oculta. Y que Nahitan Nández, como representante de Boca y de la fundación BOCA Social, acompañó con su visita en un primer día inolvidable que tuvo juegos, charlas, penales, autógrafos, fotos y muchas sonrisas de unos 150 chicos.

“Les agradezco la invitación y es un orgullo acompañar esta inciativa para cambiar armas por algo tan lindo como una pelota de fútbol, que es el juguete más lindo de todos”, contó Nahitan al llegar al colegio, rodeado de chicos, y antes de empezar a responder las preguntas que fueron desde el gol a River en el Monumental hasta la Copa Libertadores. El volante de Boca recibió en la puerta a los chicos que iban llegando con sus armas de juguete y, después de depositarlas en unos tachos, les entregó un jugo y un alfajor para la merienda. Y la pelota.

Luego, en el patio de la escuela, Nández les pateó penales a los chicos y se prendió del picado. Mientras firmaba algunos autógrafos y también sonreía para los celulares. Una tarde con más vida y menos violencia.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX