Campañas Destacados Eventos Noticias

NÁNDEZ DE ARMAS

Nahitan Nández estuvo en la apertura de una campaña por el desarme infantil en los barrios y les cambió a los chicos pelotas por armas de juguete. Luego hubo fútbol, penales, autógrafos y fotos en una tarde inolvidable con la fundación BOCA Social.

Un arma de juguete por una pelota para compartir con amigos. Más vida y menos violencia. Esa fue la propuesta que llegó a la escuela de la Virgen del Carmen, en el barrio de Lugano, a metros de Ciudad Oculta. Y que Nahitan Nández, como representante de Boca y de la fundación BOCA Social, acompañó con su visita en un primer día inolvidable que tuvo juegos, charlas, penales, autógrafos, fotos y muchas sonrisas de unos 150 chicos.

“Les agradezco la invitación y es un orgullo acompañar esta inciativa para cambiar armas por algo tan lindo como una pelota de fútbol, que es el juguete más lindo de todos”, contó Nahitan al llegar al colegio, rodeado de chicos, y antes de empezar a responder las preguntas que fueron desde el gol a River en el Monumental hasta la Copa Libertadores. El volante de Boca recibió en la puerta a los chicos que iban llegando con sus armas de juguete y, después de depositarlas en unos tachos, les entregó un jugo y un alfajor para la merienda. Y la pelota.

Luego, en el patio de la escuela, Nández les pateó penales a los chicos y se prendió del picado. Mientras firmaba algunos autógrafos y también sonreía para los celulares. Una tarde con más vida y menos violencia.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.