Campañas Eventos Noticias

#YOAMOABOCA: MAURO ZÁRATE SE SUMÓ A LA CAMPAÑA

Antes de viajar a España para disputar el Trofeo Joan Gamper, Mauro Zárate se sumó a la campaña solidaria de la Fundación BOCA Social. ¿Y vos?

Nuestra Fundación relanzó la campaña, a través de la cual los hinchas pueden unir su pasión y su compromiso por el Club y de ésta forma: ayudar a quienes más lo necesitan��. El nuevo delanteroXeneize, a pocos días de incorporarse, ya forma parte.

El último modelo, que tiene un valor de $100, se puede adquirir de lunes a viernes de 11 a 18hs en la #Bombonera (Brandsen 805). Y todo lo recaudado se destinará a los programas sociales que desarrollamos en el barrio de #LaBoca😊.

Sí vivís en el interior del país, conseguís la tuya a través de la peña de la provincia/ciudad. SUMATE A LA CAMPAÑA Y VOS TAMBIÉN DE: ¡YO AMO A BOCA!