Campañas Destacados Programas sociales

LOS VALORES QUE COMPARTIMOS 👇🏼

Creemos que el acompañamiento que dedica cada uno de los #ProgramasSociales es el mayor legado que le podemos aportar a la vida de cada destinatario. El compartir el tiempo, los miedos, los fracasos y las alegrías. El contagiar la confianza y el deseo de soñar. Estos valores son los que compartimos, y como decimos nosotros: con estos valores jugamos mejor.

#Valores #Equipo #Fundación #Boca

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

¡¿QUÉ HACE LA FUNDACIÓN❕ La Fundación lleva adelante una serie de programas sociales que abarcan diferentes discipl… https://t.co/M6ihzpN9De

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.