Campañas Destacados

LAS BATAS MÁS FUERTES SIGUEN RECORRIENDO EL PAÍS 💪🏼🎽

Los hinchas de Boca somos #LaHichadaMásSolidaria, y es por eso que seguimos haciendo entrega de #LasBatasMásFuertes.

Esta vez, en Tucumán, la Peña Tanque Rojas de El Interior de Boca, se encargó de llevar al Hospital del Niño Jesus las batas confeccionadas con camisetas de los jugadores y jugadoras profesionales de Boca 💙💛💙 para que los chicos ingresen al quirófano con los colores de nuestro Club. ¡Este partido se juega fuera de la cancha y lo jugamos juntos! Con estas batas somos más fuertes. 👏🏻🙌🏻💪🏻

CERCA DEL 8️⃣VO ANIVERSARIO ⚽️🤗💙💛💙 En este 2020 la “escuelita de fútbol especial” cumple 8️⃣ años de funcionamient… https://t.co/qEpAUUXIR4

CONOCÉ➕| Ingresá en https://t.co/516blq86LX y descubrí cómo La Fundación de @BocaJrsOficial, desde el corazón💙 y co… https://t.co/AH3LOSakGj

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.