Campañas Destacados Noticias

LAS BATAS MÁS FUERTES 🎽✊🏻

La Fundación Boca Social está desarrollando la campaña #LasBatasMásFuertes con el propósito de poder entregar camisetas convertidas en batas para niños y niñas en internación. 👧🏻👦🏻💪🏻

La iniciativa nació en sintonía con la revista Panenka y se pudo cristalizar con la solidaridad de diferentes áreas del club. Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Laurina Oliveros, Fanny Rodríguez y Constanza Vázquez, de los planteles profesionales de fútbol, donaron sus camisetas y, desde entonces, se accionó el proceso de transformación en batas.

En esa segunda etapa, la participación del Departamento de Cultura, con las prácticas de adaptación impulsadas en el Taller de Costura, y del área de Indumentaria, al estampar las batas con el nro. 12, fueron cruciales para dejar las batas en condiciones para la entrega a quienes más lo necesitan.

LAS BATAS MÁS FUERTES 🎽✊🏻La Fundación Boca Social está desarrollando la campaña #LasBatasMásFuertes con el propósito…

Posted by Fundación Boca Social on Monday, October 28, 2019

La primera tanda de batas fue entregada en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde, a pocas cuadras de la Bombonera. Frank Fabra, Paolo Goltz y Kevin Mac Allister, por parte del plantel masculino; y Julieta Cruz, Carolina Troncoso y Dulce Tortolo, por parte del femenino, recorrieron las salas del hospital y lograron una sonrisa de los chicos y chicas que se encuentran en tratamiento.

El número 1️⃣2️⃣ estampado en cada bata, claro está, no fue elegido al azar. Representa a ese jugador que nos identifica como hinchada, ese que aporta su fuerza y valentía para pelear en cada momento sin bajar los brazos. Este partido se juega fuera de la cancha y, para salir adelante, está el aliento de #LaHinchadaMásSolidaria.👏🏻👏🏻💙💛💙

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.