Campañas Destacados Noticias

LAS BATAS MÁS FUERTES 🎽✊🏻

La Fundación Boca Social está desarrollando la campaña #LasBatasMásFuertes con el propósito de poder entregar camisetas convertidas en batas para niños y niñas en internación. 👧🏻👦🏻💪🏻

La iniciativa nació en sintonía con la revista Panenka y se pudo cristalizar con la solidaridad de diferentes áreas del club. Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Laurina Oliveros, Fanny Rodríguez y Constanza Vázquez, de los planteles profesionales de fútbol, donaron sus camisetas y, desde entonces, se accionó el proceso de transformación en batas.

En esa segunda etapa, la participación del Departamento de Cultura, con las prácticas de adaptación impulsadas en el Taller de Costura, y del área de Indumentaria, al estampar las batas con el nro. 12, fueron cruciales para dejar las batas en condiciones para la entrega a quienes más lo necesitan.

LAS BATAS MÁS FUERTES 🎽✊🏻La Fundación Boca Social está desarrollando la campaña #LasBatasMásFuertes con el propósito…

Posted by Fundación Boca Social on Monday, October 28, 2019

La primera tanda de batas fue entregada en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde, a pocas cuadras de la Bombonera. Frank Fabra, Paolo Goltz y Kevin Mac Allister, por parte del plantel masculino; y Julieta Cruz, Carolina Troncoso y Dulce Tortolo, por parte del femenino, recorrieron las salas del hospital y lograron una sonrisa de los chicos y chicas que se encuentran en tratamiento.

El número 1️⃣2️⃣ estampado en cada bata, claro está, no fue elegido al azar. Representa a ese jugador que nos identifica como hinchada, ese que aporta su fuerza y valentía para pelear en cada momento sin bajar los brazos. Este partido se juega fuera de la cancha y, para salir adelante, está el aliento de #LaHinchadaMásSolidaria.👏🏻👏🏻💙💛💙

CERCA DEL 8️⃣VO ANIVERSARIO ⚽️🤗💙💛💙 En este 2020 la “escuelita de fútbol especial” cumple 8️⃣ años de funcionamient… https://t.co/qEpAUUXIR4

CONOCÉ➕| Ingresá en https://t.co/516blq86LX y descubrí cómo La Fundación de @BocaJrsOficial, desde el corazón💙 y co… https://t.co/AH3LOSakGj

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.