Campañas Destacados Noticias

LAS BATAS MÁS FUERTES 🎽✊🏻

La Fundación Boca Social está desarrollando la campaña #LasBatasMásFuertes con el propósito de poder entregar camisetas convertidas en batas para niños y niñas en internación. 👧🏻👦🏻💪🏻

La iniciativa nació en sintonía con la revista Panenka y se pudo cristalizar con la solidaridad de diferentes áreas del club. Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Laurina Oliveros, Fanny Rodríguez y Constanza Vázquez, de los planteles profesionales de fútbol, donaron sus camisetas y, desde entonces, se accionó el proceso de transformación en batas.

En esa segunda etapa, la participación del Departamento de Cultura, con las prácticas de adaptación impulsadas en el Taller de Costura, y del área de Indumentaria, al estampar las batas con el nro. 12, fueron cruciales para dejar las batas en condiciones para la entrega a quienes más lo necesitan.

LAS BATAS MÁS FUERTES 🎽✊🏻La Fundación Boca Social está desarrollando la campaña #LasBatasMásFuertes con el propósito…

Posted by Fundación Boca Social on Monday, October 28, 2019

La primera tanda de batas fue entregada en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde, a pocas cuadras de la Bombonera. Frank Fabra, Paolo Goltz y Kevin Mac Allister, por parte del plantel masculino; y Julieta Cruz, Carolina Troncoso y Dulce Tortolo, por parte del femenino, recorrieron las salas del hospital y lograron una sonrisa de los chicos y chicas que se encuentran en tratamiento.

El número 1️⃣2️⃣ estampado en cada bata, claro está, no fue elegido al azar. Representa a ese jugador que nos identifica como hinchada, ese que aporta su fuerza y valentía para pelear en cada momento sin bajar los brazos. Este partido se juega fuera de la cancha y, para salir adelante, está el aliento de #LaHinchadaMásSolidaria.👏🏻👏🏻💙💛💙

Estamos presentes los 3️⃣6️⃣5️⃣ días del año en el barrio, nuestro barrio, a través de los #ProgramasSociales que l… https://t.co/tpAsgF6KT2

¡Otro año de festejos en #UPALaBoca! Las familias fueron las protagonistas de sus logros en la entrega de diplomas.… https://t.co/UtwPTgxvgJ

¡Nos visitaron en la #Bombonera los chicos y chicas de la ONG La Magia de Sofi junto a los chicos del merendero "So… https://t.co/6jYdff7n38