Campañas Destacados Noticias

LA PULSERA DEL BICAMPEÓN 🏆 🏆

¿Ya tenés la pulsera del BICAMPEÓN? El nuevo modelo tiene un valor de $100 y se puede adquirir de lunes a viernes de 11 a 18hs en el primer piso de la #Bombonera (Brandsen 805). Todo lo recaudado se destinará a los programas sociales de la Fundación en el barrio de #LaBoca. ¡Demostrá tu pasión y compromiso por el club y ayudá a quienes más lo necesitan!

Durante la previa de los partidos de local, las podés encontrar en los accesos al estadio y si vivís en el interior del país, conseguís la tuya a través de la peña de la provincia/ciudad.

ADQUIRIÍ LA PULSERA DEL CAMPEÓN Y SUMATE A LA CAMPAÑA “YO💛BOCA”

RT @JorBertoni: Taller de sensibilización sobre estereotipos de género, violencias, acceso a derechos y empoderamiento femenino👧⚽️ @BOCASoc…

RT @BocaJrsOficial: Boca celebra La Boca | Socios y socias del club que viven en el Barrio y beneficiarios de la Fundación @BOCASocialcabj

NUESTRO BARRIO 🎨🏃🏻‍♂️⚽️ Este día en que #LaBoca cumple 149 años nos encuentra alegres y comprometidos con las fami… https://t.co/GgNElncbPX