Campa帽as Destacados Noticias

LA PULSERA DEL BICAMPE脫N 馃弳 馃弳

驴Ya ten茅s la pulsera del BICAMPE脫N? El nuevo modelo tiene un valor de $100 y se puede adquirir de lunes a viernes de 11 a 18hs en el primer piso de la #Bombonera (Brandsen 805). Todo lo recaudado se destinar谩 a los programas sociales de la Fundaci贸n en el barrio de #LaBoca. 隆Demostr谩 tu pasi贸n y compromiso por el club y ayud谩 a quienes m谩s lo necesitan!

Durante la previa de los partidos de local, las pod茅s encontrar en los accesos al estadio y si viv铆s en el interior del pa铆s, consegu铆s la tuya a trav茅s de la pe帽a de la provincia/ciudad.

ADQUIRI脥 LA PULSERA DEL CAMPE脫N Y SUMATE A LA CAMPA脩A “YO馃挍BOCA”

Feliz #D铆aDelBomberoVoluntario y 隆GRACIAS! por su trabajo de cada d铆a 馃懆馃徎鈥嶐煔掟煈煆解嶐煔 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACI脫N BOCA SOCIAL 鉃★笍 El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundaci贸n Boca S鈥 https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACI脫N EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundaci贸n Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid鈥 https://t.co/uPNCbzomg0