LA HINCHADA MÁS SOLIDARIA

El hincha de Boca tiene el corazón azul y oro, y solidario. ¡Somos la hinchada solidaria más grande del mundo!

En el marco de la campaña “La hinchada solidaria más grande del mundo”, la Fundación Boca Social desarrolló – en lo que va del 2017 – diferentes acciones de respuesta a desastres naturales. La solidaridad del hincha fue el factor clave. Juntos, recolectamos donaciones para Comodoro Rivadavia, Jujuy, La Emilia – provincia de Buenos Aires -, y contribuimos a aliviar la vuelta a casa de los damnificados.

Además, en diferentes eventos como la vuelta de Carlitos Tevez y el festejo del Día del Hincha de Boca, hemos recolectado toneladas de alimentos no perecederos a cambio de entradas. Los mismos fueron repartidos en diferentes comedores del barrio de La Boca y de Fuerte Apache.

¡Gracias! Somos la hinchada solidaria más grande del mundo.

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!