LA HINCHADA MÁS SOLIDARIA

El hincha de Boca tiene el corazón azul y oro, y solidario. ¡Somos la hinchada solidaria más grande del mundo!

En el marco de la campaña “La hinchada solidaria más grande del mundo”, la Fundación Boca Social desarrolló – en lo que va del 2017 – diferentes acciones de respuesta a desastres naturales. La solidaridad del hincha fue el factor clave. Juntos, recolectamos donaciones para Comodoro Rivadavia, Jujuy, La Emilia – provincia de Buenos Aires -, y contribuimos a aliviar la vuelta a casa de los damnificados.

Además, en diferentes eventos como la vuelta de Carlitos Tevez y el festejo del Día del Hincha de Boca, hemos recolectado toneladas de alimentos no perecederos a cambio de entradas. Los mismos fueron repartidos en diferentes comedores del barrio de La Boca y de Fuerte Apache.

¡Gracias! Somos la hinchada solidaria más grande del mundo.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX