Campañas Destacados Noticias

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca.

Por ello, el aislamiento obligatorio que impuso la pandemia por Covid19 no nos ha impedido cumplir con nuestra función social.

Así, las siguientes fueron tan sólo algunas de las acciones realizadas:

– Entrega de juegos de mesa, juguetes, resmas de papel, lápices de colores y otros para que las niñas y niños de algunas familias del barrio pudieran quedarse en casa en mejores condiciones.
– Entrega de alimentos varios y productos de limpieza esenciales para casi cien familias del barrio, a través de la Red de Cooperación del Barrio de La Boca – Merendero Madres en Lucha.
– Entrega de mobiliario básico a familia xeneize que sufrió la pérdida de su casa durante un incendio.

En los próximos días, recibiremos una donación de aproximadamente 4000 barbijos de tela y lavables con los colores del Club Atlético Boca Juniors, los cuales serán distribuidos entre las personas del barrio que los necesiten.

Seguiremos escuchando y a disposición de quienes más lo necesiten. Como Fundación Boca Social, somos parte de la comunidad del barrio de La Boca y estrechamos nuestros lazos.

Correo electrónico: [email protected]

Twitter @BOCASocialcabj

- 15 days ago

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa
h J R

- 21 days ago

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0
h J R

- 87 days ago

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO
h J R

- 90 days ago

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT
h J R

Suscribite al Newsletter