Campañas Destacados Eventos Programas sociales

LA FUNDACIÓN BOCA SOCIAL

En cada uno de nuestros proyectos, la mirada estuvo puesta en los destinatarios: en sus realidades y necesidades. ✊🏻
Este año fueron más de 4️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ personas las que formaron parte de La Fundación de manera directa. Niñas, niños, bebés, madres, padres, adultos; personas de la tercera edad, adolescentes; de más cerca o de más lejos, todos encontraron un espacio al cual pertenecer, donde formarse y disfrutar. 💪🏼😃
A través del deporte, la educación, la recreación, la crianza en familia y la integración, llevamos adelante las actividades sociales para todas estas personas con el mayor de los compromisos y las responsabilidades. 👏🏻
Este equipo dejó todo fuera de la cancha, los 3️⃣6️⃣5️⃣ días. #LaHinchadaMásSolidaria 🙌🏻✨💙💛💙

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!