Campañas Destacados Eventos Programas sociales

LA FUNDACIÓN BOCA SOCIAL

En cada uno de nuestros proyectos, la mirada estuvo puesta en los destinatarios: en sus realidades y necesidades. ✊🏻
Este año fueron más de 4️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ personas las que formaron parte de La Fundación de manera directa. Niñas, niños, bebés, madres, padres, adultos; personas de la tercera edad, adolescentes; de más cerca o de más lejos, todos encontraron un espacio al cual pertenecer, donde formarse y disfrutar. 💪🏼😃
A través del deporte, la educación, la recreación, la crianza en familia y la integración, llevamos adelante las actividades sociales para todas estas personas con el mayor de los compromisos y las responsabilidades. 👏🏻
Este equipo dejó todo fuera de la cancha, los 3️⃣6️⃣5️⃣ días. #LaHinchadaMásSolidaria 🙌🏻✨💙💛💙

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT